PoRQue me saltan estas ventaninas?

ertatu

Buenas, quería saber, si alguien sabe la solución, a que paren de salir ventanas de propaganda de interet, he pasado el antivirus, y he subido la seguridad de internet, también he activado lo de los elementos emergentes.

Por norma general suele salir la propaganda de agencias de viajes y la de BLINKO de los politonos esos.

¿Alguien sabría decirme como lo puedo solucionar?

Gracias.

PD. AYUDA PLZ

VipeR_CS

Quizá sea el mensajero, en el FAQ pone cómo desactivarlo, prueba a ver:

P: ¿Cómo se desactivan los mensajes del tipo "Viaje a Orlando" del Messenger Service?

R: Estos mensajes de spam suelen ser erróneamente atribuidos al MSN Messenger, cuando en realidad se reciben a través del Servicio de Mensajería de Windows (disponible por defecto en Win2k/XP). Llegan desde otras máquinas de Internet infectadas con un virus o aplicación que se dedica a enviar mensajes de publicidad. Para desactivarlo en Windows 2000 (válido tambien para WinXP):

1. Ve al menú de Inicio, Ejecutar, teclea services.msc y acepta
  2. Aparecerá una lista de Servicios locales
  3. Busca el servicio Mensajero
  4. Haz clic con el botón derecho y selecciona Propiedades
  5. Detén el servicio y selecciona la opción para deshabilitarlo o ponerlo manual
  6. Acepta los cambios
ertatu

Lo hice, pero siguen saltándome, sobre todo me saltan cuando estoy navegando, por ejemplo con google.

¿Sabes porque otro motivo puede ser?

Slipk

pasa algun antispyware

instala maxthon como navegador

y si no se soluciona, format c y en 40 min todo como nuevo

ertatu

Pero a ver, las ventanas me salen a veces aún sólo con inet una ventana de internet abierta. Pasé el NORTON antivirus... pero nada, ¿Hay alguna otra forma nenos radical que format C? xD

NdY78

www.lavasoftusa.com

Descarga el Ad-aware Free de ahi y si funciona luego instalate Firefox y no vuelvas a navegar con Explorer.

Usuarios habituales

• NdY78
  • ertatu
  • Slipk
  • VipeR_CS