Porqué son tan PESIMOS los P2P??? ;S

CeX

Pues eso...porqué no hay un p2p FIABLE y RÁPIDO? Porqué la red ed2k a perdido tanto? Porqué siguen usando los sistemas de COLAS si es lo peor? Son preguntas que me hago y no encuentro respuesta...Porqué con una ADSL tengo que estar 20 horas pa bajarme 500 miserables megas? En fin...ya me desahogado...un saludo

thrazz

Porque la gente no comparte. Además no se que pretendes, si no hubiese colas que ibas a hacer... ¿estar subiendo a 500 personas a la vez?.

Yo comparto bastante y luego no tengo ningún problema para bajar.

CeX

Yo comparto muchisimo, si no hubieran colas, pasaría lo que pasa con BiTTorrent, para mi el mejor P2P sin duda, lo malo que o te bajas las cosas cuando salen o ya no las pillas, porque no lo usa tanta gente como eMule o eDonkey...

BONIHATO

Yo llevo años usando el eDonkey y dejandolo 10 horas seguidas conectado cuando lo miro veo que me esta bajando a 0,5 KB 1 KB o como muchiiiisimo 2 KB.....
¬¬

PD: me estoy pasando al BT pero tengo dudas... el BT se puede pausar y continuar mas tarde ?? :S

si se puede, me podeis explicar como ?? :( ThX

CeX

Pues lo cierras y cuando lo abres sigue, almenos con BT Azureus, sin duda el mejor :D

Spybreak

la respuesta a tus plegarias es el BT.

CeX

Pero el BT archivos con mas de 1 mes son muy dificiles de conseguir :S

ES-ElCiD

pues yo uso emule desde q tengo el pc, hace 8 o 9 meses, y bajo 1 GB diario como minimo, eso si, el emule esta enchufado 12 14 horas al dia, y siempre tengo 50 o 60 archivos descargando, con ADSL 512.

D

yo tengo Ono 1mbps y descargo con emule normalmente y suelo sobrepasar los 40Gb mensuales (+ de 200 archivos simultaneos) y bajo cosas de un dia para otro.

eso si emule 24h , puedo jugar sin lag ^^

MrNobody

Yo uso la red edonkey desde los tiempos que solo habia edonkey y na mas....y nunca he tenido problemas para bajar con esta red , descargas medias de 20/23 a la hora de encenderlo...