Porqué son tan PESIMOS los P2P??? ;S

CeX

Pues eso...porqué no hay un p2p FIABLE y RÁPIDO? Porqué la red ed2k a perdido tanto? Porqué siguen usando los sistemas de COLAS si es lo peor? Son preguntas que me hago y no encuentro respuesta...Porqué con una ADSL tengo que estar 20 horas pa bajarme 500 miserables megas? En fin...ya me desahogado...un saludo

thrazz

Porque la gente no comparte. Además no se que pretendes, si no hubiese colas que ibas a hacer... ¿estar subiendo a 500 personas a la vez?.

Yo comparto bastante y luego no tengo ningún problema para bajar.

CeX

Yo comparto muchisimo, si no hubieran colas, pasaría lo que pasa con BiTTorrent, para mi el mejor P2P sin duda, lo malo que o te bajas las cosas cuando salen o ya no las pillas, porque no lo usa tanta gente como eMule o eDonkey...

BONIHATO

Yo llevo años usando el eDonkey y dejandolo 10 horas seguidas conectado cuando lo miro veo que me esta bajando a 0,5 KB 1 KB o como muchiiiisimo 2 KB.....
¬¬

PD: me estoy pasando al BT pero tengo dudas... el BT se puede pausar y continuar mas tarde ?? :S

si se puede, me podeis explicar como ?? :( ThX

CeX

Pues lo cierras y cuando lo abres sigue, almenos con BT Azureus, sin duda el mejor :D

Spybreak

la respuesta a tus plegarias es el BT.

CeX

Pero el BT archivos con mas de 1 mes son muy dificiles de conseguir :S

ES-ElCiD

pues yo uso emule desde q tengo el pc, hace 8 o 9 meses, y bajo 1 GB diario como minimo, eso si, el emule esta enchufado 12 14 horas al dia, y siempre tengo 50 o 60 archivos descargando, con ADSL 512.

D

yo tengo Ono 1mbps y descargo con emule normalmente y suelo sobrepasar los 40Gb mensuales (+ de 200 archivos simultaneos) y bajo cosas de un dia para otro.

eso si emule 24h , puedo jugar sin lag ^^

MrNobody

Yo uso la red edonkey desde los tiempos que solo habia edonkey y na mas....y nunca he tenido problemas para bajar con esta red , descargas medias de 20/23 a la hora de encenderlo...
El emule y demas es cuestion de mirarse manuales y ver como configurarlo , si lo configuras bien compartiras y bajaras

xCe

eso de q los archivos dura poco es una tonteria, hasta ayer me baje de elmejorwarez el winxp pro y no lleva meses ni na colgao

Trillian

el sistema de intercambio de archivos de edonkey/overnet es el mejor que existe. BT funciona solo para releases recientes, como demos de juegos o capitulos de series recien salidos, por que son algo que todo el mundo intenta bajarse a la vez en un corto periodo de tiempo.

Si obtienes unos malos resultados con edonkey/overnet es por culpa de un mal uso por tu parte.

AG

Joe cuanto problema.. yo tengo cable 300 y cada día el gigabyte descargado cae SEGURO, con adsl 256 igual.. y teniendo pocos archivos bajando y no con tantas fuentes. Comparto mucho tb pero a mi la mula me va flechada

BEDI

Yo bajo y subo a 30 clabaos en cualkier p2p, menos elk soulseek q funciona un poko distinto, aunke aki si que sube a 30 tb

saludos

MaRiGuaNo

cuanto es compartir mucho???
cuanto teneis compartido??

Yo suelo tener de 45-50 archivos y unos 1.2Gb compartidos, son archivos como mp3, discos de musica en rar, videoclip y alguna tonteria, pero no pesan mucho niguno.

Pa tener mucho o poco compartido q cuenta el tamaño de los archivos q tengas o si tienes mucho o pocos??(me explico: es mejor pocos archivos grandes o muchos archivos chicos??)

Gasolina

Será pésimo para tí que no sabras usar éstos programas o tu ADSL no dará la talla, pero mi 256K de Terra me baja 1,5-1,7Gb al día y tan contento.

En fin, en vez de quejarse tanto, lo que deberíais hacer es ponerse a leer FAQs y manuales y configurar correctamente tanto los programas como el ADSL, pero claro, es más fácil lo primero...

... Saludos.

Gasolina

#9 flipante, yo bajo 45Gb mensuales :O con 256K... aunque la verdad que no hay mucha diferencia en eMule con las conexiones, no así como con Kazaa que sí se nota diferencia o BT (y no tanta).

Saludos.

ES-ElCiD

yo tengo compartidos unos 50 GB ..

D

#17 el problema esk al final no se lo k bajar xD

Er-Tate

Hombre la red de emule no es lo peor pero tampoco es que baje al 100% de la linea. Al principio de emule cierto es que bajaba tremendo, ahora pues todo depende del mod que uses la configuraciond e este y las fuentes de los archivos. Yo la verdad que siempre me ha ido bien, bajo mas que subo y me conformo con eso, ya que los archivos que me bajo la mayoria no superan las 50 fuentes.

Yo comparto lo que me bajo que lo dejo ahi hasta q formateo, ahora tengo 15 gigas pero eso ira en aumento hasta que el pc se pete como siempre pasa con el gran windows, aunque la verdad no lo veo un factor muy influyente a la hora de bajar mas o menos.

RaYoTe

Bittorrent y .

uvege69

bittorrent pa cosas de 1gb o mas y cosas que sean nuevas como pelis y eso, emule pa cosas q son antiguas

ami gusto

Usuarios habituales