Portatil

kikonazoo

Necesito comprarme un portatil YA, en 2 semanas como mucho.
Quiero algo bueno y he estado pensando en los Sony VAIO. Tengo muchas dudas.

  • He estado pensando en uno de 17" pero he visto que no hay ninguno con core duo y encima no bajan de los 1700 euros. Las graficas tampoco me convencen. He estado pensando en este:

Sony Vaio VGN-FE11S:
Procesador Intel core duo T2400 1.83 Ghz (son 1.83 por nucelo no?)
Grafica 7400 Turbo Cache 256 MB
1 Giga de memoria...

  • Hay mucha diferencia entre un pentium M 760 (2 ghz) i un core duo T2400?? Quiero decir, lo notare mucho mas fluido? Decir que solo juego al CS 1.6, al pro y al warcraft 3.

  • Alguna solucion mejor por menos precio? (no se si me puedo gastar tanto)

-Tengo entendido que aunque estos procesadores corran a 1.8 Ghz equivalen a una velocidad mucho mayor en un P4? A que equivaldria esto?

Editado: Que es el media center? un windows nuevo? Es ese que te controla los archivos que bajas de internet etc etc? No podre instalarle el xp pro? Lol!! acabo de ver el VGN-FE11S en precios10 por 1400 € cuando en la web oficial de sony lo ponen a 1700

kikonazoo

holaaa? hay alguien aki?

plix ayudadme k necesito komprarme el portatil yaa xDD

AcidNos

Lo primero un portatil no es para jugar, lo segundo que un portatil que supere las 15" ya pasa de portatil por peso e incomodidad en transporte y por ultimo, decirte que los VAIO hoy en dia son de lo mejorcito en portatiles.

Si lo que quieres es durabilidad de bateria y bajas temperaturas, comprate un centrino. Comprar un portatil para jugar seria una tonteria, ya que no son para eso. Lo unico que se consigue asi es hacer sufrir al portatil.

kikonazoo

No me entiendes.. a ver explico lo que pasa...
Yo en casa tengo un ordenador relativamente nuevo.. un p4 3.0 etc etc... y mis padres han comprado una casa el la montanya. yo quiero el portatil para transportarlo pero en coche. Osea seria un portatil pero se moveria solo 3, 4 veces al mes. No lo quiero para jugar simplemente weno... messenger office etc etc. Lo que yo digo es que tampoco se necesita un gran Pc para mover el CS 1,6 i creo que podria jugarlo.
Solo quiero un portatil decente por menos de 1500. He pensado en el VAIO FE11H que llleva un core duo i una 7400 GO. Supongo que la wifi ya la llevara integrada. Tengo algunas dudas por eso.

-Esta solucionado ya el problema con el usb? Tengo una qck+ y un diamondback y me gustaria poder connectarlo. En cuanto al media center ese ya he puesto mis dudas en Software y conexiones

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • AcidNos