Portatil

666HITMAN666

Hola, este otoño entro en la universidad y necesito un portatil nuevo. No entiendo mucho de informatica, asi que me gustaria que e echarais un cable.

Mi idea es un portatil de buen rendimiento, que soporte algun que otro juego (tampoco pido crysis full hd), y de precio entre 400-750€, mas o menos( si hay algo inmensamente mejor por algo mas, pues no pasa nada por la sugerencia:) )

muchas gracias por vuestra ayuda y ke paseis buen verano ;)!

PD: ju4n3l3, la lista ya la habia visto!!, pero lo que keria era ke alguien me recomendara, puesto ke komo no entiendo estoy mas perdido ke la caballa con tanto ordenador :S :S

iRoN-G

"si hay algo inmensamente mejor por algo mas, pues no pasa nada por la sugerencia"

MacBook Pro 13" - 1032,86€ y te dan un iPod Touch de regalo.

La sugerencia queda hecha.

Sr_RoS

algún dell, asus.....
consejos:
siempre con gráficas nvidia.
cuanta mas ram le pongas mas te durará en el tiempo. (los programas cada vez consumen mas ram)

mac y pc envejecen por igual. La diferencia es que apple siempre mete lo ultimo.

si lo vas a usar todo el día conectado a la luz #2 es un desperdicio. Idem para juegos.

Deoxys

de hecho, si no te dedicas al diseño gráfico, #2 es tirar 1000 euros a la basura.

y lo digo por experiencia (de mi madre que trabaja con ellos desde los apple II), tanto con portátiles como con sobremesa

TeNSHi

En el link de arriba que ya te han pasado puedes pedir ayuda no solo es la lista... porque te piensas que cerraron el otro post?

Josekron

¿Para que vuelves a abrir un hilo igual al que se te cerró? Leete las normas.

Leete la guía, busca modelos que se adapten al uso que le darás, y por último pide opiniones y/o recomendaciones en la misma guía.

Si tienes dudas sobre un modelo en particular y son dudas que pueden resultar de interés para los demás usuarios, entonces crea un nuevo hilo con el título del modelo en cuestión. Un hilo de "portátil por XXX euros" a los dos o tres meses está obsoleto, pues los precios bajan y aparecen nuevos modelos.

Si todo el mundo crea un hilo cada vez que busque un portatil/sobremesa por XXX euros, la primera página del foro se llenaría de dichos hilos, no dando cabida a hilos de distinto interés.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josekron
  • TeNSHi
  • Deoxys
  • Sr_RoS
  • iRoN-G
  • 666HITMAN666