Portátil ACER 5672

J

¿que me decís de este maquinón? Ya se que el servicio técnico es lamentable, pero independientemente yo creo que está muy bien

En APP= 1.329,9 €
Procesador Centrino Duo T2300 1,66 GHz
Microsoft® Windows® XP Home
1024Mb DDRII 533MHz (2x512)
ATI Radeon X1400 128 Mb dedicados
80GB 5400rpm SATA
DVD-Dual Doble Capa
15,4" WXGA CristalBrite
Webcam
2,95Kg

RePuWoMaN

MIra en pc box, he visto ofertas wenas

J

Acabo de mirar PC BOX y no tienen nada en centrino duo

RePuWoMaN

Mira este en mediamarkt:

Acer Aspire 5622
Intel Centrino duo T2300 (1,66 ghz, bus 667, 2mb L2)
Memoria: 1024 mb ddr2
Disco duro de 100 Gb SATA
Grafica ATI x1300 512 mb
15,4"

1289 €

Y a ver este otro:

LG MOD P1

Intel Centrino Duo 1.66 ghz
1024 mb
80 gb disco duro
ATI 412 mb
15'14"

1499 €

Con cual os quedariais???

RePuWoMaN

Porque no los supera? el acer que es parecido.....porque es peor?

Es que no entiendo mucho :$ pero necesito uno, y ma o meno por saber....

Alcanor

No compres Acer. Si tienes suerte y te sale bueno, de puta madre, pero si no, te vas a desesperar.

Al mio le fallo la barra espaciadora a los 15 dias de uso. Resultado? Un mes y medio en el servicio tecnico para cambiarle el puto teclado.

RePuWoMaN

#1 Acabo de ver ese mismo en el corte ingles por 1699 €, sin robo que me van....

J

Pero aún está el Lg está MM? Supongo que lo tendrán hasta fin de existencias. Estoy pensando en pillármelo...
Lo de la refrigeración líquida es un acierto de cara a jugar o ver la tele por la noche.
¿Sabeis de algún modelo más de centirno duo con una buena gráfica dedicada que nos pase de los 1500 € (en tiendas físicas)?

RePuWoMaN

Yo es que estoy mirando, y por el momento esos que te he puesto y el que has puesto tu son los mejores que he encontrado en cuanto a prestaciones y precio.

Lo de Acer...lo habia oido antes, que el servicio es una mierda, pero realmente es tan problematico? es decir, si tengo 1 año de servicio tecnico, se supone que en ese año no deberia pasarme nada....claro, sera la suerte que tengas.

Cuando vea mas los pondre por aqui. Me falta mirar en Pc City y en Boulanger.
Despues de eso decidire con cual me quedo :)

Usuarios habituales