Portátil acer ¿mola?

quebeC

Buenas, ayer fui al Corte Inglés y encontré la siguiente oferta:

Necesito asesoramiento en la compra. ¿Qué os parece el procesador? ¿Alguien tiene alguno? ¿Cuál es la pega de este ordenador para que esté a ese precio?

Gracias. Saludos.

El portátil no es para mí, el futuro dueño lo quiere para tuenti y poco más. Pero si es potentillo le doy el mío y me pongo los gráficos a tope en el LOL (¿podría?).

MuRdOk93

a mi es que em sacas de los intel y voy perdio xD,pero a mi para jugar a algun juego( lol, cs,wow) nunca me ha gustado un portatil, has probado a hacerte uno de sobre a piezas conese dinero?

D10X

Ese portatil es una mierda, pero por 340€, no esta mal.

1 respuesta
SnighT

#3 Para tuenti facebook y msn y algun que otro juego tipo lol creo que esta bastante bien

#1 La pega de ese precio es que pone P.V.P OFERTA, igual sea eso

1 respuesta
quebeC

#4 Yo es que dudo ya de todo xD.

1 respuesta
M

#5 Tienes un hilo de portatil. Si no lo quieres para jugar, ver pelis y navegador pues oye... Pero tambien piensa que son 17" y eso no es muy recomendable para moverte.

E

#1 Para jugar al lol counter te va ir bien. Yo tengo el portatil 5930g de intel y me va fluido el call of duty modern warfare 2.

Ese precio es de risa, comprueba que no sea de 2 mano.

A

el precio para lo k es esta ajustutado, k es un ACER y con procesador AMD
y para lo k kieres es un ordenador sobrado; tambien te digo k probe el medelo justamente superior a ese con un procesador amd ligeramente superior y un ati de 1 gb (375€. 35€ mas caro k ese) y era una autentica patata

1 respuesta
Q

La grafica es de las de gama baja / media por lo que si es para jugar a algo mas o menos reciente debera ser con los detalles bajos, en el LoL creo que puedes jugar con todo alto menos las sombras que deben estar off.

El procesador tambien es bastante mediocre, equivaldria a un intel core 2 duo.

E

#8 bueno pero el chico jugara fluido con los juegos que menciona. Como ya he dicho tengo un modelo parecido y el MW2 me va bien.

Y para el precio que esta que se lo compre, siempre que no sea de 2 mano.

Usuarios habituales