Portatil ACER con windows 7 preinstalado

Poisonous

Hola;
Pedi un portatil a los reyes para trabajar. Pues bien, me dejaron un acer que tiene ya todo preinstalado y no trae disco ni nada. Si un buen día quisiese formatear, ¿podría? ¿como resinalaria windows 7 si no tengo disco?

¿Y si quiero acceder a la bios o instalar linux?

Es que viene pensado para tontos, y no se si me deja la suficiente libertad como para instalar los programas y sistermas operativos que pueda necesitar.

Gracias!

ShAdOw000

Pero ke coño? es un ordenador normal, haces con el lo que kieras.

Si quieres formatear, haces recovery y lo dejas como vino de fabrica, ya sea con la particion oculta del disco duro (activas en la BIOS el D2D Recovery y pulsas ALT+F10 en el arranque) o haciendo los discos de recovery dentro de windows con la utilidad Acer eRecovery Magnament ke ya viene instalada en los Acer.

A la BIOS entras como cualquier otro ordenador, en el arranque pulsas la tecla correspondiente. Suele ser F2 en los portatiles ACER.

Instalar otro sistema operativo, pues mas de lo mismo, metes el linux en el lector de cds y a instalar.

Hayworth

Si quisieras instalar un sistema operativo mediante un pen drive pásate por este thread:

http://www.mediavida.com/foro/3/instalar-xp-desde-pendrive-350781

Poisonous

Ah bueno.... gracias, pues a meterle mano se ha dicho

Usuarios habituales

• Poisonous
  • Hayworth
  • ShAdOw000