Portatil AHTEC, dudas.

eagLe__

¿Alguien ha comprado 1 a esta marca?

http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

Estoy interesado en comprar uno viendo que mi portatil actual ha muerto, pero me gustaría que cumpliese ciertos requisitos (son pocos xD):

· Poder trabajar con el Photoshop sin problemas, es decir, que no se pete al cargar la lista de fuentes...etc
· Poder jugar al CS 1.6 con 100fps constantes, ya sé que el motor es antiguo, pero no quiero ir jugando al mínimo (640x480 y todo low + fps models xD) pudiendo jugar mejor.

Actualmente ando perdido en el tema de procesadores, a continuación voy a poner portatiles, ¿cual de ellos me recomendáis encuanto a CALIDAD / PRECIO?

El 3º creo que es el mejor encuanto a calidad precio pero claro, el 2º no está nada mal y el 1º por ese precio...

Josetxe

yo me compré el xfl90 duo series, costaba 1099 y con cuatro cosas que le puse consegui un portatil de 1500€ por bastante menos.. todo el mundo me dijo que si era una mierda que si el SAT era lo peor.. pues joder me va perfecto y no lo he tenido que enviar todavía pero apenas lo lleve a la tienda pq se me calentaba o pq habia tocado la bios y al dia siguiente estaba listo.

Prava

Interesante...... el portátil más barato de los tres es el que tiene mejor gráfica O_O

JaCtAeSt

Yo tengo desde hace poco el mismo modelo que #2, y es una pasada, ningún problema, de momento y que siga así xd

Josekron

Son configuraciones bastante descompensadas.

A mi no me termina de convencer ninguno, pero si tuviera que elegir uno me quedaría con el primero por precio y gráfica, además de que dudo que un doble núcleo T2xxx te vaya a frenar en el photoshop o en un juego tan veterano como el CS.

Por otra parte, si le das tanta importancia al photoshop, deberías tener en cuenta la calidad de la pantalla.

Por último, si pides opiniones generales sobre Ahtec, utiliza la búsqueda que ya hay bastantes hilos y el foro no necesita otro hilo para discutir lo mismo, además de que cerraría el hilo.

Saludos

Prava

Para photoshop necesitas mucha ram..
Y bueno, lo del buen monitor... mejor ni hablar, porque los de fotografía cuestan miles de €...

eagLe__

Pues entonces compraré el 1º, solo me falta ahorrar unos pocos euros mas y lo tngo xD

Aunque yo pensaba que eran bastante superiores los T7-T8XXX

enhiure

Yo tengo el Ahtec Sense XMS1719 Duo Series, cogí el modelo de pantalla de 17" y le puse un par de cosillas y por 1400€ me cogí un portátil bueno, que me sirve para llevar a lanes, para jugar y para hacer mis cosillas, y de momento los únicos problemas que tuve fueron la gráfica que me vino mal de fábrica y el disco duro que este finde se murió, a ver que me dicen los de la tienda pero bueno...en principio entra en garantía.

En cuanto al sat ningún problema, son rápidos (menos de 1 semana tardaron en mandármelo a bcn, testearlo, cambiarle la gráfica y mandármelo de vuelta, y vivo en el culo del mundo xD) lo que sí, el maletín que te dan de serie es algo cutroso, yo estoy mirando alguna mochila o algo porque además de cutre es incómodo de cojones xD

qu4ker

#7 Primero enterate de los tipos de memoria que usan. Una 8400 con 128mb ddr3 rinde tanto como la 8600 gs de 256 ddr2

Y si los T7xxx y T8xxx son bastante superiores.

NeO_PedritO

Si lo quieres para jugar en condiciones mirate modelos superiores, que ronden los 1000€. Esos si son pepinos ya.

Usuarios habituales

• NeO_PedritO
  • qu4ker
  • enhiure
  • eagLe__
  • Prava
  • Josekron
  • Josetxe