Portátil Asus Eee PC

B

#178 -> #173

¬¬

Loa

#181 mi culpa no lo vi xD

CaNuT0BrUt0

como siempre españa el culo del mundo!, GRRRRR

shortyStyle

#180 Cuando cojas uno con tus manos, te brillarán los ojos, ya verás es una cucada xD

DanGeRouS

#184 no si ya, si me muero por pillarme uno, pero es que tanto esperar y encima nuevos modelos...

  • fijate que en españa salga en abril y costara 300€.
  • a la misma vez sale en america el 2gen, e imaginemos que salga a un precio muy parecido (si no perderia mercado con la competencia que le esta saliendo de debajo de las piedras).

llegado ese momento, que hacer?

shortyStyle

#185 Es el problema de siempre.. pasa con muchos productos.

elfito

#185 ami me pasa como ati xDDD

sabes como lo he solucionado yo? a cara o cruz xDDD

Y me ha salido esperar al de 2ª generacion.

Aunke todo depende si la licencia del win XP es pro ... si es home igual lo pillo por inet xDDD

De todas formas en cuanto muera la garantia pienso agotar todos los medios para hacerlo con pantalla tactil como el video de bydiox xDDD

Yo aun asi no entiendo una cosilla. Porke no le ponen un HDD de aunke sean 30gb como el noahpad? Eske aunke cueste mas es mas rentable ke tener 4 o 8 a lo sumo :S

DanGeRouS

#187 lo del disco duro mas que por precio es por movilidad y velocidad. es mas, el SSD es mas caro.

el arranque y lectura es mas rapido en SSD.

un disco duro convencional puede joderse con el movimiento y las vibraciones.

te pongo un video ejemplo:

pd: yo quiero el 2gen con 9" y Shelton a 1.6Ghz xd

shortyStyle

Sin meneo que le dan a los portátiles madre mía xDD

Buen video

CaNuT0BrUt0

No creo que suban mas el precio de lo que ya estan, alomejor un poco mas caro por ser nuevo, y al poco a bajarlo un 20% supongo.

PD: Muy bueno el video, no sabia que la velocidad del HDD tuviese tanto que ver en esas tareas cotidianas.

B

Interesante vídeo, creo que no se había posteado por aquí...

dangerous

#191 a parte de la tonteria de los guantes, que mas tiene de interesante? xD

BEDI

#188 muy interesante el video, no sabía de estas ventajas tan exajeradas.

Me ha echo gracia la manera tan tonta de estropear tropecientos sectores de un disco duro xD Al principio pensaba que era un sybian de esos y estaba flipando jaja

B

Asus Eee Pc corriendo MacOS X

mongui

Omg...

Omg...

Omg...

shortyStyle

#195 Ya te puedes correr mongui xD

mongui

#196 Madre mia... Mucho cuidado con éso e... Se ve que del todo no lo mueve con fluidez, pero sin contamos con que éste portátil no es que se caracterice precisamente por disponer de mucha máquina, se lleva mis alabanzas.

Tenía bastante claro cogerme uno de éstos cuando saliese, y la verdad es que ahora me están convenciendo más...

:)

w00t

http://meneame.net/story/despues-exito-asus-eee-pc-llegan-dt-tv-monitor

Ahí toda la gama E de Asus jajajaja.

Superficus

Es una idea buenísima y seguro que me compro uno en algún momento, pero eso de que ya se sepa que ya están preparando una versión actualizada la verdad es que echa un poco para atrás. Habrá que esperarse un poco y comprarse la versión 1.2 :)

Asus va a dar la gran campanada con este producto... que maravilla, y además super-configurable!!

r2d2rigo

Posteo para decir que una amiga se lo ha pillado de Hong-Kong, teclado americano con los simbolos chinos en pequeñito. Y CASI ME CORRO. Dios, es la puta hostia. Pequeño pero maton. El Xandros es una peste, asi que hemos hecho el truco de grabar Ubuntu a un USB booteable y lo hemos instalado. Adjunto guarri-pics hechas con el movil.

PD: es el modelo de 4 GB, en blanco nacarado. Imagenes comparativas con mi Acer de 15,4"
PD2: le ha salido por unos 317€. Le ha llegado en 6 dias mas o menos.

B

#200 ¿Algún problema para instalar otro SO? Es que lo único que me da "miedo" por lo que he leído en algunos foros (algunos petan). ¿Metes en un usb Ubuntu y te arranca sin problemas desde allí, no?

Intenta ser objetivo: ¿te gusta más el Eee Pc que tu portátil? Es decir, ¿cambiaríais tu portátil por el pequeño chico de Asus?

Y sobre tu amiga, ¿no podía esperarse un poco ya? Es que justo ahora creo que es el momento de no comprarse el Eee Pc fuera de España, con la inminente (esperemos que abril) llega del bichito a España... creo que compensa más esperarnos a que:

-Llegue a España (unos 350€ "libre" -sin estar ligado a ninguna compañía-)
-Salga la nueva versión (entonces yo sí que lo compraría en Taiwán de cabeza).

Ains... tengo mono

P.D: Echad un vistazo a los 2 vídeos que he colgado del NoahPad, a ver si os gusta: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=310982

r2d2rigo

bydiox, en realidad estaba detras de el desde diciembre, pero por jaleos de PayPal ha tardado casi un mes en formalizar el pedido. No, la instalacion no peta, sigues las instrucciones de la comunidad de Ubuntu (https://help.ubuntu.com/community/EeePC) y en un momento lo tienes. No nos dio ningun problema, solo nos falta instalar la wifi, un dia que lo enchufemos a Internet con un RJ45.

No, no lo cambiaria; mas que nada porque considero el EeePC como un "accesorio", la pantalla tan pequeña me parece bastante incomoda, y el teclado con letras micro y encima modelo ingles... otra cosa seria disponer de un monitor y un teclado usb adicionales, para poder conectarlo; entonces ya seria otra cosa. Lo que si me encanta es el disco SSD, se acabo el cargarte el HDD por darle meneos y etc. Para tener 900 MHz y 512 de RAM, no tira nada mal, eh. Y el acceso a disco es rapidisimo, asi como la escritura, que yo creia que iba a ser mas lenta.

En fin, mola bastante, pero ya te digo que no lo consideraria un "equipo principal"; mas bien para llevarlo encima en caso de irte a sitios remotos, donde necesitas un PC minimo y no quieres preocuparte por si le das meneos, se te cae, etc.

dangerous

#201 tio pero vale 300€ en toda europa el 4G, lo de la compañia esa francesa fue mas barato aun. no creo que lo pongan aqui a 350€ no?

y vamos estoy como tu, si cuando me lo vaya a comprar van a sacar la segunda version me lo compro del tiron a Taiwan, y si faltan algunos meses me lo pillo para luego darselo a mi padre cuando salga el otro O_O

B

#203 Yo contaría con 350€ de entrada... ya veremos.

Pues sí, el Eee PC se venderá en Carrefour

Fuentes:

http://asuse3.blogspot.com/2008/02/el-eeepc-en-carrefour.html
http://asuse3.blogspot.com/2008/02/pues-s-el-eee-pc-se-vender-en-carrefour.html

Hace una semana, comentaba gente del Carrefour algo sobre un portatil de menos de 300 euros. Pense que se referia a alguna liquidacio que tenemos de vez en cuando. Pero el otro dia me jefe me confirmo que era de Asus.

En la convencion anual que tienen los jefes del centro, (a la cual no asisti porque no soy jefe) se dijo que ibamos a trabajar un ordenador Asus EEE Easy PC de precio muy economico. He vuelto a preguntar pero no saben cuando.

Esta misma tarde volvere a preguntar a ver si hay mas informacion. Os mantendre informados.

Salu2 a To2. Rafiki

B

Asus Eee Pc a 1024×768

Este hack permite colocar la resolución del Asus Eee en los 1024×768, superando los 800×600 originales.

Esto es posible mediante la utilización de unos drivers específicos que pueden ser descargados en el foro del autor. De todas formas esta resolución puede que no sea la mas apropiada para trabajar, aunque sí para ver imágenes o alguna que otra película.

Vía: Gizmología

M0E

¡Buaaah que pasada, quiero uno!

Como regalo queda bien. :*

elfito

dios ya keda poko para tener el portatillll!

aun asi estoy pensandome esperar al de segunda generarcion... no se no se xDDD

saludos ^^

dangerous

el driver de resolucion ya lleva semanas a la luz, no se sabe todavia si es perjudicial para la pantallita.

por cierto, en eeeuser.com certifica un usuario portugues que el Eee PC saldra a la venta no en febrero como parecia ser, sino que se atrasa a la fecha española, abril, y que podria costar 350€ el modelo 4G

esto da a entender la no-igualdad de precios en la zona euro en este producto, y que encima bydiox tenia razon.

estamos locos?

B

#208 Y ten en cuenta que en Portugal lo han anunciado hace tiempo... y tienen que pasar un par de meses para venderlo. ¿Sabéis cómo se llama un país en el que no se ha anunciado? Sí, ese país que estás pensando.

Y lo del precio tenía "cierta lógica", debería mantenerse el mismo precio en toda la zona euro, sí, pero visto lo visto lo de los 350€ era bastante probable.

Y sí, el mundo está loco si yo tengo razón.

;(

dangerous

la gracia de portugal fue que alternate lo puso en la web asi por la cara, no lo anuncio nadie mas.
para mi que fue que alternate en general la puso en la web portuguesa, ya que por ejemplo la española la llevan españoles.

aunque en españa no haya sido anunciado desde principios de enero ya se sabia por contactos con Asus que hasta abril nada de nada, al menos sabiamos la verdad xD