hola, pues acabo de instalar el win 7 a un portátil asus y se calienta mucho el micro, cuando pongo un vídeo de megavideo o alguna web de estas llega incluso a apagarse del calor
por que creéis que puede ser, el ordenador esta limpio.
hola, pues acabo de instalar el win 7 a un portátil asus y se calienta mucho el micro, cuando pongo un vídeo de megavideo o alguna web de estas llega incluso a apagarse del calor
por que creéis que puede ser, el ordenador esta limpio.
Puedes comprar una base refrigeradora de portatiles, q no es mas q una chapa de aluminio con dos ventiladores que forzaran un poco el aire hacia la base del portatil.
Puede q tengas jodido el blower,
(ventilador) y eso explicaria que tu portatil no mantenga una tº constante, o q tengas sucio internamente el dispador etc.. puede ser por bastatantes cosas.
No te queda otra q llevarlo a un sat.
pero el problema viene a raiz de que puse el win7 en este poratil ( que me venia con vista) puede ser un problema de drivers o algo por el estilo?
Prueba a limpiarle bien los ventiladores,y sobretodo a cambiarle la pasta termica a ver si asi mejora,he visto en portatiles reducirle hasta 20º aun asi una base de refrigeracion mal no biene
Ve a mirar en admisntrador de tareas, y fijate si tienes algun proceso consumiendo mas cpu de lo normal, mira tambien si tienes los dos cores funcionando al 100% en idle o mirando alguna peli.
Quiza sea un problema de controaldores como dices, bajate los ultimos drivers de la grafica y de audio, sobre todo los de audio de la pagian de asus (High Definition Audio, creo q son), te he buceado un poco google.
Y nos cuentas xD
Espero q alguien con mas idea q yo te eche un cable.
pd: Tambien ya dep aso pon el modelo de tu portatil, xq sin eso dificil mirar.