Portatil como segundo monitor por red

oZk4h

Bueno, pues eso, después de estar googleando un considerable rato para conseguir esto, no he encontrado ningún programa que me convenza y por ello, me he decidido a preguntar aquí, ya que me suena que no pocos users de estos foros tenian esto que pido.
Basicamente, lo que busco es extender el escritorio de mi sobremesa al portatil utilizando la red local que tengo entre ambos pcs (que yo sepa no hay más maneras viables).
La cosa es que he encontrado un programa que parece "facil y sencillo" (MaxiVista), pero es de pago y no estoy dispuesto a pagar lo que vale... (en el futuro quien sabe si lo haría, pero de momento no).
Por otra parte, he estado viendo otros que son freeware (p.ej Synergy), pero no me decido, por ello quería preguntar si alguien sabe de alguno en particular que funcione para lo que pido y no sea muy complicado de configurar (si lo es, que por lo menos exista algun tutorial o similar)

Saludos.

Espero vuestras respuestas.

BEDI

A mi también me interesa, a ver si alguién sabe algo más.

A

Yo tengo conectado el portatil a la tele,y a veces lo pongo en plan en el escritorio ampliado, y a veces uso o el del portatil o la tele no tengo hdmi asique lo conecto por un euroconector de estos tipicos...quiza puedas conectar un cable de dos salidas una hacia el monitor y otra hacia el portatil?

ElRuso

Hablo con mucha ignorancia hacia esa tema, pero por mis observaciones la salida VGA/HDMI/lo que sea del portatil es Output (osea es una salida de la senyal) y el input viene del portatil en si.

Cuando un monitor/tele tienen las entradas para recibir la senyal.

Si me equivoco que me corrige alguien.

Dod-Evers

http://www.maxivista.com/

oZk4h

Por lo que he estado investigando y por sentido comun, creo que #4 tiene razón.

Me he instalado el Synergy, pero lo que he conseguido con eso no es lo que yo quiero... tengo acceso al portatil por "remoto", manejando el curso del raton tanto en el sobremesa como en el portatil.. es decir, con un raton y un teclado controlo dos pc's con escritorios DISTINTOS, la cosa sería que fuese el mismo escritorio, en mi caso el del sobremesa extendido...

La cosa es algo que haga algo parecido a esto:

(NO PRETENDO HACER PUBLICIDAD)

Dod-Evers

Ah mierda, eso me pasa por no leer los posts... xDD

Y si te pones un servidor de VNC en el destkop y el cliente vnc en el portátil?... xD

5 años después
YonayBR

alguna novedad con este tema? yo también estoy interesado!

V3N0MPET

5 años y aqui estamos!

1

Usuarios habituales

  • V3N0MPET
  • YonayBR
  • Dod-Evers
  • oZk4h
  • ElRuso
  • angel_capo
  • BEDI