Que portatil comprar en app (acer, hp)

overking

Buenas, estoy pensando en comprarme un portatil, en esta tienda http://www.appinformatica.com/ , la razon es que esta a 23 segundos de mi casa, y que no tiene malos precios.

Estoy dudando entre: Acer aspire 9424wsmi

http://www.acer.es/acereuro/wr-resource/4079154808/upload/E0Entity0/2/Lista%20precios%20Notebooks%20Octubre%202006.pdf
(abajo del todo)

Y este: HP NX6310 ICD T2300

http://www.appinformatica.com/fichas/portatiles/031app9966.htm

El acer me gusta mucho sobre todo porque la pantalla es de 17", aunque es algo mas grande, y pesa casi un kilo mas que el hp, tampoco lo quiero para moverlo mucho, y prefiero panta grande.

Si me podrias aconsejar entre estos 2 o alguno más de similares caracteristicas, sobre todo que tenga intel core duo y 1 gb de ram minimo

Edit: bueno el hp no parece muy bueno por la grafica, que no indica lo que tiene en ningun lado, poner que es una intel graphic card y poco mas, valla que no tiene buena pinta.

Gracias

tokeh

¿Precio?

Yo Acer ni lo contemplaría. Me inspiran confianza 0, y además tienen una pantalla que, si no la han mejorado, deja muchísimo que desear.

En APP están un poco limitados en portátiles, y decir que te lo compras allí porque te pilla a 23 segundos de tu casa... no sé, valora si quieres desembolsar mil euros (+-) en la primera tienda que pilles por la calle.

Recomendaciones: Sony Vaio (VGNFE31B) sobre unos 1150 o 1200, luego un HP (DV2104EU) de 14" bastante apañao que está sobre unos 900, y los últimos modelos de Fujitsu Siemens cada vez salen más competitivos y NO, ya no se calientan tanto como antes xDDD.

Otras opciones son los Toshiba, aunque los veo flojos comparando calidad/precio con otros portátiles..

Suerte.

overking

a ver la cosa es que lo tengo que comprar como más tardar el lunes, y estoy en una ciudad k no conozco, no se que tiendas hay y eso, pero gracias de todas formas, si me podeis aconsejar más..

P.D.: ciudad: santander, no hay medimakrt xD

tokeh

PC Box? PC City? El Corte Inglés? FNAC?

Crees que en Santander sólo está el APP que tienes a 23 segundos de tu casa? Infórmate un poco hombre xD.

overking

no joder, que no sabia que tiendas habia, y app me habian dicho que era buena, y ya habia comprado cosas en app y estaban bien de precio y de servicio, pero de portatiles no tengo mucha idea, por eso pido ayuda...

gracias de nuevo xD

yo sigo buscando a ver cual me pillo al final

MrNobody

Yo me he pillado ese Acer hace unos dias.

Tiene la pega que tras dos dias en este ves una pantalla 17" normal a 1024 y te parece q estas pedo xq lo ves todo raro xD

El acer es core duo 2 , mucho mejor que el hp ...

Tampoco has comentado precios asi que poco mas hay que decir :P

overking

solo kiero consejos, esos 2 son los más bien que vi, aunque hay otros que por un precio similar tienen 2 gb de ram.

Esque no tengo ni idea, solo queria que me dijesen alguno, y puse esos como lo mejor que habia visto.

El acer vale 1100 euros:

es core duo 2 a 1.70 creo, 17" de monitor, 120 gb, y 1gb de ram, y la geforce 7300 que es 128 y 256 compartido, bastante mejor que la del hp creo.

Y el hp:
950 €

* Intel® Core™ Duo T2300E 1,66 Ghz
* WXGA de 15,4 pulgadas
* 2,54 kg
* Disco Duro 80 Gb
* DVD /-RW SuperMulti con doble capa
* DDR2, SDRAM 667 MHz, 1 Gb

Pero si me decis cualquier otro modelo mejor yo me fio xD

Usuarios habituales

• overking
  • MrNobody