Portatil Dell

Gandalf530

He encontrado este maquinon en Dell

-Intel? Core™ 2 Duo Processor T5300 (1.73 GHz, 2 MB cache, 533 MHz FSB)
-Windows Vista™ Home Basic original (32 bits)
-2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
-Unidad de disco duro SATA de 120 GB (5.400 rpm)
-Memoria gráfica compartida Intel Media Accelerator 950 Graphics de hasta 256 MB
-Batería de ión de litio de 9 celdas
-15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800
-Maletin Nailon Grande

Por 664€ (iva y gastos de envio INCLUIDOS)

El caso es que lo encontre dentro del menu PEQUEÑAS EMPRESAS(MENOS DE 200 EMPL)

Yo no soy una pequeña empresa, ¿Habria algun problema para cogerlo aun asi?

Es que me parece muuuy barato !!

Tanis_DLJ

el core 2 duo de mas baja gama, con 2mb de cache. La grafica de chichinabo, de memoria compartida de intel. El windows vista HOME BASIC (el mas barato con muuuuucha diferencia) y encima de 32 bits para un micro de 64 (y lo mas gordo, cuestan lo mismo el de 32 q el de 64 u.u)... no, no es barato. Es un truño, y un poco caro ademas.

Gandalf530

#3 Pues ya me dirás tu de algo mas barato por ese precio (no quiero gastarme mas) porque....

PD: Entonces podria pillarlo sin problemas aun siendo Usuario Domestico ¿no?
PD2: Lo del Windows Vista es lo de menos, tengo el Windows Vista Business con clave original aqui en casa (sin usar), o sea que me importa una puta mierda el que traiga.
PD3: El pc no lo quiero para jugar (como mucho le instalaré el AoE2, CS o algo de eso), asi que la grafica me importa -1, siempre y cuando pueda ver pelis XD.

Tanis_DLJ

#4 no, no puedo conseguir algo MAS BARATO POR ESE PRECIO porque no se como se hace eso xddddd.

Es tan barato PORQUE es para empresas, asique no puedo conseguir algo mejor para particulares. Si no eres empresa, si no encuentras a algun familiar que sea pequeña empresa o amigo o similar despidete. Las empresas SIEMPRE tienen todo mas barato (¿Crees que a PcBox le vale lo mismo comprar un portatil que a ti?). ¿Sabes que estas pagando 80€ por un Windows que no necesitas, como tu dices, y como yo digo, no es x64 cuando el x32 y x64 cuestan lo mismo?

Gandalf530

Vale, ahi es donde queria llegar, siendo particular, no puedo comprar ese portatil ¿no?.

En dell el S.O viene con el portatil Si o Si, por lo que vi.

Pues tendré que buscar otra cosa por ese precio :( (Si gasto mas me arruino)

Tanis_DLJ

Un core 2 duo por ese precio es jodidillo :S pero weno, todo es mirar.

Gandalf530

Podria pagar hasta unos 700€, pero claro me gustaria que vieniese con maletin.

Si no trae S.O mejor porque es una pasta en licencia que me ahorro.

Tanis_DLJ

Hoja de Presupuesto

Modelo y Configuración seleccionados:
Notebook Ahtec Signal XEL81 Duo Series

Notebook Ahtec Signal XEL81 Duo Series ref9992798
Intel® Core 2 Duo T5200 (1.6Ghz/2MB) ref9992724 [+100]
1024MB DDR2 667Mhz (1x1024MB) [+ 25] ref9991686
Intel GMA 950 224MB SMA PCI Express
15.4" WXGA (1280x800) Extrabrite
80.0GB (5400rpm) ref9989707
DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
Intel 3945ABG Wireless integrado
Maleta/Laptoptas Ahtec Basic ref9988528
Tranporte incluido en Península y Baleares.

Precio IVA incluido: 723.84 euros
Precio sin IVA: 624 euros

Core 2 DUO, 1gb de ram (Vista requiere 1gb en dual channel... pero por preferir yo preferiria pillar un modulo de un giga para poder ampliar a 2 comprando otro. Si te pillas dos de 512, cuando quieras ampliar a 2 tendrias que deshacerte de los 2 de 512 y comprar 2 de 1 gb :S. Tambien puedes pillar 2Gb DDR2 por 764€)
grafica chichinabo que no deberia ir mal para lo que quieres usar.

Por 716€ cambiarias el c2d por un Core Duo, que es peor y tal, y llevarias 2Gb ram.

Si puedes ahorrar 60€ mas, te lo recomiendo y te llevas un c2d con 2Gb ram, maletin, gastos de envio incluidos, 2 años de garantia. El disco duro igual te parece pequeño, pero cuanto mas canijo mejor, menos consume y menos tarda en encontrar los clusters.

Ademas, si necesitas en un futuro mas HD, te compras un SATA, una carcasa externa con usb y se lo metes. Viene sin SO, por lo que pagas el pc nada mas.

Piensatelo. Si encuentras algo mejor te animo a cogerlo jeje, pero es dificil encontrar portatiles sin SO.

Gandalf530

No está mal, pero he leido en varios sitios que la carcasa de los Athec dura 0.

Tanis_DLJ

Yo he leido que las carcasas Ahtec no tienen "buen acabado": Que si crujen, que si no tienen tacto a plastico bueno, que si no brillan, que si no son bonitas...

Lee el hilo que abri yo sobre Ahtec, y mira a ver lo que se dice.
Por otra parte:
Que prefieres. ¿Un ferrari, super bonito, con un motor de un r5 o un r5 con un motor de ferrari?

erdanblo

#9 mmm y ese no es peor que el de #1? o_O

#1 Por ese precio esta muy bien. Intenta llamar por comercial, y que te guarden el precio de pequeña empresa, si te ponen pegas, llamas de nuevo y le dices que lo quieres como pequeña empresa, cuando te pidan el CIF, le dices que se te ha olvidado, blabla, que te lo haga como doméstico, y probar a ver si cuela.

Mandame un MP si quieres y te paso el e-mail del comercial que se portó DPM conmigo.

Te aviso de una cosa, con ese portátil olvidate de jugar, pero vamos, supongo que eso lo sabrás, y si quieres bajarle aun un poco más el precio, dejale 1gb de RAM solo y ya cuando tengas el portátil en casa le pones el XP (Dell proporciona drivers, por eso no te preocupes).

Supongo que la garantía que le has puesto es lo mínimo de lo mínimo, dejandolo con 1Gb de RAM dile que te amplie la garantía.

El Vista es un truño, y aunque con la integrada esa se mueve (bueno, el Basic no tiene Aero), yo la verdad, es que acabe echando pestes (tb tenia el Basic, se lo tuve que poner para la WiFi NextGen), a los 5 dias le puse XP, y a esperas de que salga el driver del WiFi para poner Linux.

Tanid_djl, al menos en la web de Dell, los precios de Pequeña empresa y particulares, se parecen... la "gran diferencia" (que en realidad no lo es), es que la pequeña empresa (o autónomo, es decir, trabajador liberal para Dell), es que "no pagan IVA". (si que lo pagan, solo que "supuestamente", se lo desgravan al repecutirlo en sus clientes).

Sobre las carcasas de Ahtec, si son modelos de Uniwill, son bastante lamentables, las de Compal son mucho mejores. Los problemas de los crujidos y eso los suele dar Uniwill, Compal, simplemente que las carcasas son un poco feotas.

Tanis_DLJ

Claro que es peor. No es pequeña empresa, recuerdas?

erdanblo

Tu lees?

Tanis_DLJ

Usando la logica, yo le preparo un portatil para particular. El que no lee eres tu me parece. Si no eres pequeña empresa y no tienes acceso a ella, no esperaba "engañar" a los de Dell o obligarles a que hagan la vista gorda, porque no me parece normal. Es mas, hasta que no lo haga el y lo compre como pequeña empresa, me va a costar creermelo "un poquito".

erdanblo

Yo creo que simplemnte no conoces la política comercial de Dell.

SonX

Llama al dpto.comercial,los precios de la web son "orientativos".
A mi personalmente como equipo economico y fiable me gusta el inspiron 640m.

Pd:A ver si me acuerdo y le saco fotos al nuevo XPS m1330 que tenemos,creo que a más de uno le gustara.

Saludos.

Usuarios habituales

  • SonX
  • erdanblo
  • Tanis_DLJ
  • Gandalf530