Portatil Dell Core 2 Duo en la pegatina Centrino

LoBeZNoxXx

Hola, tengo un portatil dell inspiron 6400 Core 2 Duo T5600 alguien sabria decirme por que en vez de llevar la pegatina Core 2 Duo inside, lleva la de centrino?, el everest etc me dice Core TM2 Duo y tal, pero claro he leido sobre centrino duo y todo eso, el caso es que en la pegatina no pone tampoco centrino duo, tambien he leido sobre el tema de caché y el tema de FSB y las diferencias entre core 2 duo y centrino duo pero el caso es que como digo me pone centrino en la pegatina y el everest me dice core 2 duo y yo lo compre como core 2 duo T5600 a 1.83, bueno es una tonteria pero gracias por responder

LSB

Pues si el everest te dice q es un 5600 q mas te da la pegatina, los centrino duo son los 2X00 como el mio, asi q si no es según everest estate tranquilo

erdanblo

Es que son Centrino Duo, xDD, y el mío, también es un Centrino Duo (T7200, vamos mas Core2Duo que el tuyo si cabe XDDD).

Pd. Me viene la pegatina del Centrino Duo, y por lo que he preguntado, en los I9400 vienen así.
Pd2. Reclama, por que he leido que a algunos I6400 le pusieron la de Core2Duo, e incluso gente con la de Core Duo (T2x00) teniendo un T7200.
Pd3. A mi me mola la de Core2Duo, xDDDD, y me gustaría tener la de nVidia en vez de la puta de "Windows Vista Basic Capable", ufff, que asco le tengo.

#2 A la hora de venderlo, en un principio, puede ser un problema ;P

Edit:
http://www.intel.com/cd/products/services/emea/spa/centrino/duo/252634.htm

Centrino Duo es la plataforma, dentro de estas se engloban los Core Duo y los Core2Duo para portátiles, etc...

DanGeRouS

yo tengo aqui al lao del trabajo un HP Compaq nx7300, que es un Intel Core2 T5500 a 1.66 GHz, y tiene la pegatina de Centrino Duo xd

Usuarios habituales

  • dangerous
  • erdanblo
  • LSB
  • LoBeZNoxXx