Pues eso gente, necesito comprarme un portatil y lo primero que se me ha venido a la cabeza es lo tipico: mediamarkt, saturn y cosas asi. Pero luego he pensado que seguramente en internet habra paginas donde vendan mejor y mas barato, asi que me gustaria que me recomendaran alguna web de vuestra confianza para poder echar un vistazo y comparar con los que vea en tienda física.
Y la otra pregunta es que si tuvieran ustedes que comprarse un PC destinado para usarlo para estudiar y multimedia y sin ser su finalidad el mover juegos o programas que requieran grandes maquinas (edicion de video, 3d, cad etc). El presupuesto es unos 500€ o poco mas. ¿Que marcas o modelos buscarian? ¿cuales evitarian?.
Yo he pensado en un i5 con 8gb de ram ddr3 a 1066 minimo y 500 de HD, una grafica sin muchas florituras y la pantalla de 13'' o 15'' aun no lo he decidido. Estan rondando ese precio con esas caracteristicas, o incluso mas baratos. Pero ya cuando he de escoger entre por ejemplo un HP, ASUS, SAMSUNG o Toshiba cuando vienen con la misma configuracion de hardware ya no se por donde tirar... Alguien me ayuda con esto? Me niego a haberle sacado el jugo a comprar en internet para otras cosas mas baratas y para esto tener que conformarme con mediamrkt y ese tipo de sitios.
Graciaaaaaaas.