Portatil ¿donde comprar? ¿cual comprar?

OuTLine

Pues eso gente, necesito comprarme un portatil y lo primero que se me ha venido a la cabeza es lo tipico: mediamarkt, saturn y cosas asi. Pero luego he pensado que seguramente en internet habra paginas donde vendan mejor y mas barato, asi que me gustaria que me recomendaran alguna web de vuestra confianza para poder echar un vistazo y comparar con los que vea en tienda física.

Y la otra pregunta es que si tuvieran ustedes que comprarse un PC destinado para usarlo para estudiar y multimedia y sin ser su finalidad el mover juegos o programas que requieran grandes maquinas (edicion de video, 3d, cad etc). El presupuesto es unos 500€ o poco mas. ¿Que marcas o modelos buscarian? ¿cuales evitarian?.

Yo he pensado en un i5 con 8gb de ram ddr3 a 1066 minimo y 500 de HD, una grafica sin muchas florituras y la pantalla de 13'' o 15'' aun no lo he decidido. Estan rondando ese precio con esas caracteristicas, o incluso mas baratos. Pero ya cuando he de escoger entre por ejemplo un HP, ASUS, SAMSUNG o Toshiba cuando vienen con la misma configuracion de hardware ya no se por donde tirar... Alguien me ayuda con esto? Me niego a haberle sacado el jugo a comprar en internet para otras cosas mas baratas y para esto tener que conformarme con mediamrkt y ese tipo de sitios.

Graciaaaaaaas.

Habichuela

Primero, huye de marcas como Acer o HP, sobretodo de la primera xD. Te vale un i5 con 4/6gb de ram y una grafica decentilla con memoria dedicada y suelen rondar los 500€ a no ser que quieras un ultrabook que se disparan un poco mas los precios y las pantallas suelen ser mas pequeñas (de 13" )

http://www.pccomponentes.com/asus_k53sd_sx239v_i5_2450m_4gb_500gb_gf_610m_15_6_.html

por ejemplo

o este

http://www.pccomponentes.com/asus_x53sd_sx761v_i5_2450m_6gb_750gb_gf_610m_15_6_.html

La cosa es lo de siempre para nosotros, el envio y aduanas, pero si pides a pccomponentes o cualquier tienda online no te olvides de pedirles que te quiten el IVA

OuTLine

Thx tio, tienen buena pinta esos, sobre todo el segundo que por poco mas tienes mas ram y HD.

El tema del envio a canarias habria que ver si puedo enviarlo a alguien de peninsua y que a su vez me lo envie a mi.

El tema de las aduanas te envio un MP que te sera de utilidad.

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • Habichuela