Portatil ESCRITORIO fail

BaRKill0rZ

Hola, mi padre tiene un portátil y tiene un problemilla y me a dicho que le ayude y tal. Lo e mirado y cuando arrancas y se queda en la pantalla de escritorio e intentas abrir/ejecutar algo se queda petado, incluso le doy a inicio se me abre a los 10 segundos y se peta así constantemente ctrl alt +supr procesos y no me aparece nada extraño, e entrado a la BIOS y no encuentro nada para entrar en modo a prueba de fallos f8 (no me deja mover los cursores solo arrancar con normalidad) y tampoco.

Mi pregunta es que puedo hacer para que mi padre pueda utilizarlo con normalidad, a mi me suena un CD de arranque que hace un escaneo completo al pc y lo repara, si lo hubiera pero no tengo ni idea. Gracias de antemano.

Shalauras

Canta a virus, troyanos de lejos, si quieres puedes meterle el hiren's boot que al iniciar puedes arrancar el Norton Ghost entre otros antivirus y pasarle un scaneo a la máquina, aunque hay veces que no es suficiente solo eso, pero x probar...

BaRKill0rZ

ok lo are donde puedo conseguir descargarlo

RdNN

Otra solucion que veo yo, si aun no lo has conseguido arreglar es que restaures el sistema a un estado anterior. Ami muchas veces me ha solucionado ese tipo de problemas

Spybreak

Copia de seguridad de archivos importantes y formateo completo.

Es el unico modo de estar seguro del todo.

aNuBiS

Si es un portatil comprado recientemente durante el arranque tendra una opcion para recuperar la instalacion, o reinstalar completamente todo.

De todas formas, mira cuanto espacio tiene libre, por que he visto mas de uno y de dos portatiles "rotos para tirar" que lo unico que tenian era que NO tenian espacio en el disco duro, una buena limpieza y tirando.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • Spybreak
  • RdNN
  • BaRKill0rZ
  • Shalauras