Hola chicos. Resulta que estoy pensando en renovar el portatil que tengo porque está bastante trillado. He visto el HP Pavilion DV7-3180ES y es el que creo que más va conmigo. El uso será tanto para trabajar (trabajo en la universidad y será llevarlo para aquí y para allá) como para jugar. Nota: la pantalla tiene que ser de 17 para arriba y quiero que el portatil me dure 5 años o así y que no se me quede anticuado pasado mañana (el que tengo me ha durado 5 años y medio)
El link en cuestión es el siguiente: http://www.fnac.es/HP-Pavilion-DV7-3180ES-Portatil-17-3-Ordenador-portartil-PC-Portatil/a366347?PID=1279
Aquí las características:
Constructor Hp
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 bits
Procesador Intel Core i5-520M (doble núcleo)
Velocidad / Frecuencia 2,4 GHz
RAM 4 GB DDR3
Disco Duro 640 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GT 230M
Memoria Gráfica 1 GB DDR3 dedicado; hasta 2815 MB compartidos
Tamaño Pantalla 17,3 " retroiluminada LED
Resolución 1600 x 900
Lector Óptico Lector/grabador CD + DVD
Puertos USB 4
Conexiones HDMI, FireWire, eSATA, VGA, RJ45
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n
Lector de Tarjetas SD, MMC, MS, MS Pro, xD
Dimensiones 41,26 x 27,7 x 4,32 cm
Peso 3,52 kg
Modem / Red Ethernet 10/100/1000
Batería / Autonomía 8 celdas
PRECIO: 950€
Me gustaría que me dijérais como lo veis de precio, si creeis que es una compra recomendable, si pensais que se me va a quedar anticuado y todo lo que opineis os lo agradeceré. Además, si pensais que hay por ahí algo interesante que me pueda valer os lo agradeceré.
Si finalmente me lo pillo pienso hacer un report completo del portatil por si alguien también se encuentra en mi misma situación.
Un saludo y gracias!!