PORTATIL HP Y TARJETA GRAFICA

T

Hola me gustaría que alguien me pudiese decir que diferencia hay entre una tarjeta grafica:
Nvidea Geforce 9600GT y una Nvidea Geforce 9600MGT
lo que no se es que quiere decir la M.
Este es el portátil que me voy a comprar:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-3744231-3758298.html
pero me gustaría que me dijeseis si sera suficientemente potente para poder jugar por lo menos a la mitad o menos a este juego:
AGE OF CONNAN:
Requisitos recomendados:
intel core 2 Duo a 2,4Ghz o superior.
2Gb de ram
Nvidea Geforce 7900GTX o superior.
Y si mereze la pena gastarse 300€ mas por este que comprarse este otro:
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215527613

GRACIAS.

Twin

la M quiere decir Mobile, la version para portatiles

no entiendo pq el Acer tan caro, el HP solo tiene la cpu un poco mas lenta pero unidad blu-ray

esa grafica sera suficiente para el age of conan, es un buen portatil

xtfcharly

Comprarse un portatil para jugar es una soberana estupidez, no stan diseñados para ello, aunke tengan graficas teoricamente para jugar.

eagLe__

Si eres universitario y vas moviendote a distintos sitios si te compensa.

Lo malo que se calientan la ostia y a veces ni puedes apoyar la mano xDDD

PLeaSuReMaN

pues yo con el hdx tan contento que estoy, calienta 0 y 0 ruido aún moviendo juegos bastante nuevos con todo a tope xD. todo depende del portátil que cojas.

lo de M como te dice #2 es de mobile

T

Gracias por responder.
Lo de la M no me queda claro, vale que quiere decir mobile pero es mejor que sea 9600MGT o mejor 9600GT, con respecto a el acer porque te parece caro? es 300 euros mas barato que el hp y es casi igual en caracteristicas.
Y con respecto al procesador como te diste cuenta que es peor? , si resulta que los dos son 2,26ghz con 3megas de cache de nivel 2, yo creìa que de procesador tenían el mismo.
Y lo que busco es un portatil, ya que me gusta mas poder tener un ordenador para llevar de viaje cuando me valla, aunque luego no viaje casi, de sobremesa ya tengo uno mucho mejor por eso quiero variar y me apetece mas uno portatil.

BLZKZ

te cuesta 600€ el HP O.o que poco madre

ahora que lo miro.. el acer es 300€ mas barato xD

9600GT rinde más que las 9600M GT pero te aseguro que las dos son IGUALES (M) porque se lo ahorran en la descripción.

Si por precios fuera me quedaba con el Acer, pero odio a esa marca xD

T

pregunte lo de la M de GT ya que en hp me dijeron que son mejor las 9600MGT que las 9600GT, pero como suponía me lo dijeron para que no me eche a tras y no lo compre.
Con respecto al acer si supongo que igual tambien es MGT solo que se habran comido la M, lo bueno es que me ahorraría 300 euros en comparación con el hp, gracias a que no le han puesto el blu ray y la pantalla es mas pequeña supongo.
Pero he leido demasiadas criticas de acer en todos lados poniendola fatal a esa marca.

la 9600MGT sera mejor que la 8600GT o la 8800GT?

También he visto que se pueden hacer muy buenas configuraciones en portatiles Ahtec, que tal veis esa marca?

BLZKZ

en sobremesas la 9600GT rinde mas o menos igual que la 8800GT, por lo tanto rinde bastante mas que la 8600GT. En portatil tambien rendirá bastante más que la 8600M GT (aunque ponga 8600GT es la M, lo digo por experiencia xD )

Eso si no esperes que una gráfica de portatil te de exactamente lo mismo que una de sobremesa, pero con esa por ejemplo el cod4 lo moveras a high con aa 2x (es una suposición partiendo de lo que me rinde mi 8600M GT)

salu2

xtfcharly

Todas las graficas M son algo (a veces bastante) inferiores a su hemana de sobremesa, ya q tienen q producir menos calor y consumir poco.

NeO_PedritO

Mira los ahtec, son buenos, relativamente baratos, te los configuras tu y ademas no te obligan a comprar sistema operativo.

Josekron

Pregunta este tipo de dudas en el hilo para portátiles.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325437

Tema cerrado

Usuarios habituales