Portatil jodido al formatear?' ayuda!

B

Hola a todos, vereis, el otro dia compre un ordenador portatil DELL y lo formatee pork el software q llevaba era una mierda, e iba petadisimo, total que tonto de mi voy y formateo... y despues de formatear no me detecta ni la targeta ethernet, ni la controladora de video, ni la controladora de video (VGA), etc...
Os pongo la descripcion de mi pc a ver si podeis ayudarme... quiero buskar el software pero tp esk haya encontrado gran cosa, weno alla voy:

-512 ram
-Adaptador corriente alterna 65V D-series
-Primary 53 Watt/Hour, 6 CELL Battery
-W. XP home SP2 sin CD de reinstalacion
-Inspiron 6000 Pentium M 740 (1.73Gh)
-Inspiron OS Drivers
EURO Intel Wireless 2200 802.11b/g Mini PCI Wireless LAN Card
-Intel media accelerator 900 graphics up to 128MB shared system memory
-60GB HD.

Mas el software mierda que me trae DELL... q por cierto software de la tarjeta de red etc q es lo q me falta pos eso no lo trae y no se cm solucionarlo para que cada vez q encienda el ordenador no me salga la nubecita de: Se ha encontrado nuevo hardware - XXX.
Como puedo hacer para que no me salga esa nubecita??.
Acabo de mirarlo y definitivamente me pide el controlador de video y de ethernet, como puedo conseguirlo?

asias

goloso

Pues para la tarjeta de video viendo que es intel,deberas pasarte por la propia pagina oficial de intel.Te pasas por la zona de drivers y buscas tu modelo de grafica.

Para la tarjeta de red supongo que tengas drivers.Supongo que los tengas en el mismo cd donde tienes los drivers del chipset(que sera intel tambien),y si no....pues lo mismo que la grafica.Pagina oficial y drivers al canto

B

val, eso tendre q mirarlo xq aki no tngo el Cd, d todas maneras, q puedo hacer para q cada vz q encienda el pc no me ponga lo de "Se ha encontrado nuevo hardware"??

gracias de new

D

Ve al administrador de hardware y deshabilita todos los dispositivos marcados con una interrogacion amarilla. Pero no deberias hacer eso, sino instalar los drivers cuanto antes.

Usuarios habituales