Portatil ligero para jugar

Vara

Estoy buscando un portatil que sea ligero (no más de 2,4kg) y que tenga una geforce 7600 o equivalente en modelo GO. El tamaño de la pantalla no me gustaria que superara las 15''. Me han recomendado ahtec pero ahí no encuetro ninguno ligero con algo mejor que una 7300.

TnB

No te recomiendo 1 portatil para jugar.
1º porque el rendimiento que conseguirás no sera muy bueno, y si buskas buen rendimiento te tendras que dejar un dineral.
2º porque vas a tenerle q poner un teclado y un raton para poder jugar con comodidad.
3º porque si quieres bvastante potencial, te costará encontrar algo ligero como tu buskas de 2.4 kg
y por Ultimo, Recuerda que los portatiles se calientan notablemente, y posiblemente tras 1 ratillo de juego, a no ser q poseas un buen portatil, notaras una reduccion de rendimiento.

Con lo cual, si el mayor tiempo vas a jugar en tu casa, comprate un sobremesa.
PD: yo buskaba un portatil tb para juegos, al final me compre un celeron, por 700 e, y la verdad que aun no se me ha ocurrido jugar... pq en verdad son caprichos que te darás cuenta que no usaras.

mindo

http://www.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsnb_m1710?c=us&cs=19&l=en&s=dhs

Usuarios habituales

  • mindo
  • TnB
  • Vara