Buenas, acabo de ver el folleto de MediaMark y en su portada este un portatil MAC con las siguientes prestaciones:
- APPLE MB 466 PORTÁTIL
· intel core 2 Duo 2x2Ghz (caché L2 3 Mb. 106MHz).
· memoria ram 2gb DDR3 (1066 Mhz)
· nvidia geforce 9400M 256Mb compartida.
· Disco duro 160gb
· pantalla LED 13,3, bluetoooh,webcam...
Llevo un tiempo pensando en comprarme un mac portatil, lo que siempre me ha hechado para atras el interfaz que tiene y su sistema operativo, pero he oido muy buenas cosas de el, como por ejemplo que no entran virus, que es muy bueno para fotografia y videos.
Lo que tengo entendido en es que en los macbook no se pueden instalar juegos ni nada de eso, pero teniendo este pc esa grafico supongo que sera diferente ¿no? me gustaria que me aclararais si en este tipo de portatil se puede jugar a juegos sin problemas.
El pc lo queria para usar word,excel,powerpoint , fotografia, videos y algo de juegos (poca cosa),
tambien me gustaria saber si el word,excel y todas esas cosas son muy diferentes al microsoft word porque la verdad una patraña copia de microsoft office no me sirve.
Como no estoy puesto en el tema a ver si alguien me puede explicar esto también. También me gustaria saber el tema de la bateria que me han dicho que los mac duran mucho sin estar conectados, quisiera saber si es verdad y cuantas horas mas o menos..
Hace poco adquiri un portatil LG modelo R310, pequeñito y pesa bastante poco, tiene 4gb de ram ddr2, un 7300 duo centrino 2ghz, con una ati radeon hd 3470, este portatil lo voy a vender lo mas seguro pero quisiera saber también si voy a notar mucha diferencia al usar el mac y este para las cosas que quiero hacer, word,excel..,fotografia,videos,musica,juegos.
gracias
el portatil mac cuesta : 800 euros