Portatil no se enciende :S

JamesDuke

os cuento mi triste historia:

resulta que ayer por la tarde estaba trabajando con el portatil, y entre el calor que hacía y la de programas con los que estaba trasteando, el portatil dijo basta y se apago. toque la cara inferior y note que estaba ardiendo. esto ya me habia pasado una vez, y averigue que era debido a un sistema de proteccion: cuando supera tal temperatura se apaga automaticamente para evitar que se estropeen los componentes internos.

total, hice lo que habia hecho la anterior vez: esperar a que se enfriara y encenderlo de nuevo. el problema es que esta vez no hay forma de encenderlo; por mucho que pulse el boton no pasa nada. probe posibles combinaciones (sin/con bateria, sin/con conexion a la red electrica) y nada. supongo que el fallo es algo de la bateria/circuito de alimentacion, pero no se :(

aqui vienen mis preguntas:

  • si lo mando al sat, como tengo pensado hacer, hay peligro de que lo formateen :(??
  • posibles soluciones caseras
  • os ha pasado algo parecido?? contadme vuestra experiencia :P

mi ordenador es un compaq presario c700, con casi un año de existencia :S
gracias por vuestra ayuda

Gandalf530

Si lo mandas al SAT lo mas seguro es que te formateen. Siempre puedes probar a llamar y especificar alto y claro que no quieres que te lo formateen. Tambien puedes añadir en la caja en la que te lo vengan a recoger que no te lo formateen.

Soluciones? Pues ni idea..

Saludos!

DjinnSade

Al SAT es formateo si o si, o tambien. Yo he hablado directamente con dos SATs y lo rpimero que te piden es el formateo (tambien era para evitarlo) y en mi caso era solo un USB quemado.

No obstante, antes de que sea procesador, yo de ti lo enviaba xD

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • Gandalf530
  • JamesDuke