Portatil nuevo

D

Bueno, pues por ebay me compre un portatil de estos de KM 0 de la tienda de HP.

En la descripcion del portatil ponía que era el modelo HP Pavilion dv6920es, cosa que encima de la pantalla del portatil me pone dv6000 y en sistema del panel de control me pone MODELO: dv6700

El caso es que lo que ponia en el anuncio; 3gb ram, procesador t5750 2.0ghz y la grafica la 8400M GS todo eso lo trae, pero me he quedao mosca con esto que os digo de los modelos...

Todos los dv6xxx traen arriba dv6000 ?? Y lo que me sale en el modelo del PC en Sistema?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=370156193145

ese fue el articulo que compre, por si quereis echarle un ojo.

Otra cosa que me gustaría saber es cuanto suele durar una bateria, es que no tengo mucha idea, es mi primer portatil.

Le puse las opciones de iluminacion al maximo y la bateria estaba al 60% o asi cuando lo he encendido, y en cosa de hora y media o algo mas, ya estaba casi gastada.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo y gracias.

Josekron

Si, yo tengo un Portátil HP Pavilion dv6686es y en la esquina superior derecha aparece "dv6000" que es la serie a la que pertenece.

P.D: en cuanto pruebes el panel táctil para controlar el volumen, encender o apagar el portátil, etc te dará pereza volver a pulsar una simple tecla o botón para dichas funciones xD

D

Si eso ta mu wapo... jejej

Tu que tienes un portatil de la misma serie, q tal la bateria? Hablame un poco respecto a carga, duracion, configuracion de tu pc cuando lo tienes solo con bateria.....

Y si le das a sistema y tal, que te aparece en modelo del pc?

Otra cosa, hay alguna forma de cerrar la pantalla y q el pc siga normal? que no entre en suspension?

Gracias!

Josekron

La duración de la batería es cierto, yo también me llevé una decepción. Sólo con internet y msn y la iluminación baja, me suele durar hora y media o un poco más. O sólo reproduciendo películas (portátil conectado a TV) también dura lo mismo. Pero vamos, la duración es similar a portátiles similares de otras marcas.

Uso Windows XP SP3 (no llegué a probarlo en profundidad con Vista), fácil de buscar los drivers usando modelos anteriores de la misma serie y googleando.

Lo de cerrar la pantalla, en opciones de energía pones en "nunca" apagar monitor, bateria, disco duro, inactividad.

Sobre lo del modelo, en mi caso, usando el Everest me sale "HP Pavilion dv6500 Notebook PC" y en windows sólo las características de él.

D

Muchas gracias tio, aver si un poco mas adelante, le pongo XP ya que ara mismo ando de tiempo justo y no tengo mucha idea con los portatiles y demas, vaya que la cague con algo... Pero bueno..

Muchas gracias tio, por tu ayuda. ;)

D

Que bien...
El cargador del portatil.. NO ME CARGA EL PORTATIL..... no se si sera cosa de la conexion hembra del pc o del cargador...

Lo puse a cargar y cargaba y al rato vine y ya no tenia la lucecita de q taba en carga, y pense que cuando estaba full se apagaba..

Ahora fui a enchufarlo y no carga.. pff

Usuarios habituales