Portatil para un colega

Slipk

bueno me ha traido una lista y de los que he mirado entre 700 - 1000 pavos el mas recomendable era un toshiba, con el procesador Intel core 2 duo T2250 a 1,73 ghz, tambien traia 1 gb de ram ddr2 a 533mhz, pantalla de 15,4 y 80 gb de disco duro a 5400 rpm

yo le he dicho que de momento ese esta bien, el chaval no juega mucho , un PES 6 le ira bien? y algun jueguecillo mas

que le digo que tire con ese o que mire mas, esque casi todos se distinguian en el disco duro o el tener o no grabadora de doble capa

erdanblo

Para el PES que mire que tenga gráfica dedicada, aunque sea de gama baja. (nVidia 7300 hacía arriba o ATI x1400 hacía arriba).

El procesador, a poder elegir... que sea T5x00 (son 64 bits), los T2x00 son de 32 bits, pero vamos hay un T2x00 que rinde muy bien, creo que es el que has puesto (mira la comparativa de Tomshardware de procesadores portátiles).

De todos modos, por ese precio es una marca de renombre como Toshiba, poco mas vas a poder encontrar..., con Ahtec, puedes tener opción a una 7600go.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Slipk