Portatil petado

S

Pues hoy despues de 1 mes en el SAT de Toshiba, me han comunicado que les ha llegado la placa base nueva, ya que la otra petó.. y mi pregunta es.. cual es la razon o las razones por las que una placa de un portatil pueda petar ¿? el portatil lo tengo desde el 6 de enero.. y peto hace un mes o asi.. gracias!

Hobbes

#1 Puede ser que viniera defectuosa o que montaran mal los sistemas de refrigeración, con lo cual a la larga tiene ese resultado.

Un saludo.

S

La verdad que el portatil para llevar los componentes que llevaba no iba del todo bien :.. con un T5450, 2gb de ram, 160 hd y la ati x1300 el raton se movia 'ralentizado', es normal?? ya que tengo otro portatil ACER en casa y lo tiene todo igual solo que el acer tiene graficos nvidia 256mb.. cual podria ser la causa por la que el puntero no fuese suave en sus movimientos ?? graficos ?? placa defectuosa como ya habeis dicho ?? gracias y perdon por el tocho :) saludos!

N3uMaN

yo apostaría por el calor, en un portátil si tienes un ventilador atascado por el polvo se nota muchismo...

Usuarios habituales

• N3uMaN
  • s44444
  • Hobbes