Portatil petardo por algo menos de 1400 €

ZapinG

Pues eso que marcas de portatiles os gustan mas? cuales recomendais y sobre todo que no pasen de 1400 €

ZapinG

pues esque tengo pensado pillarme lo de los portatiles financiados eso de universitarios que me cojo uno y no lo pago hasta el final de la carrera y eso que tiene un tope de 1400 € y quiero cojerme el mejor dentro del presupuesto que me den , por eso quiero ver portatiles dentro de ese limite

josecollants

yo me he comprado el ahtec de mi perfil (XFL90 Duo)

decir que ahtec no es muy conocido que se diga pero el rendimiento de este portatil es simplemente impresionante:

mira por 1400e te recomiendo la oferta--> Ref. oferta: 690 -->1.399,00€

Ahtec Sense XFL90 Duo, 15.4" TFT WXGA Widescreen Extrabrite, 512MB nVidia 8600M GT PCI-e, Intel Core 2 Duo T7500 2.2Ghz 4MB L2 (SantaRosa), 4096MB DDR2 667Mhz (2x2048MB), 250GB a 5400rpm SATA, Unidad DVD±R/RW Dual doble capa con LABELFLASH, Wireless Intel 4965AGN integrado, Lan 1Gbit, Bluetooth integrado, Webcam 2.0Mpixels, Fingerprint, Maleta de transporte Ahtec 15.4" standard, Incluido transporte en península y Baleares, Garantia 2 años (1º con R/E),

yasssuN1

#5 PEDAZO PORTATIL OMG!!!!!!!!!

ZapinG

#5 mu weno jeje l falta sintonizador de tv jejeje

balmunG_

Un amigo se compró un athec y está muy contento, eso sí... cuando lleva un rato apenas puede apoyar las manos encima del portátil para teclear, porqué es una estufa.

Yo me compraría un macbook de 13", el más caro vale 1399€ (el negro), pero claro, si quieres un portátil para jugar y hacer de todo (sudar incluido) compráte el de #5, si quieres un portátil portátil, macbook o alguno similar.

Por cierto, el de #5 es un pepinaco.... 2x2048 omg.

Saludos.

Usuarios habituales

  • balmunG_
  • ZapinG
  • yasssuN1
  • josecollants