Portátil por 400 €

cAu

Es posible???, bueno estoy estudiando fuera y necesito un pc portatil para hacer las cosillas basicas de la facultad bajar alguna q otra cosa y usar el msn, solo quiero q tnga grabadora dvd y hd de minimo 60 gb el resto me da igual...sino es posible decirme cuanto puede costarme aproximadamente y seria d gran ayuda si podeis ponerme paginas de internet por donde pueda comprarlo ya que segun tengo entendido es mas barato que en cualkier tienda normal a pie de calle, acepto tambien recomendaciones de portatiles, muchas gracias y un saludo ;)

mayhemburn

Pues podrias comprarte un portatil usado, para lo que dices que quieres hacer un Pentium III a 1000 le sacarias buen rendimiento.

KiLLaH

a mi a la oficina me ha llegado publicidad de DELL con algun portatil a 530 €...

erdanblo

#1 Si vas a poner grabadora dvd (que te va a salir cara a menos que pilles una y la montes en una caja por tu cuenta... lo mismo te sale mejor) pon un disco duro más pequeñó y asi te ahorras pasta.

#3 Será sin iva seguramente.

Lo más barato de alternate (no cuesta mucho mirar, eh)

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=PN9VZ2&#tecData - 700€

KiLLaH

ah mierda ... bueno claro esos 530 € son + IVA que vienen a ser unos 600 € casi :)

M

k mierda d procesa xD
mi portatil es un petium 4 a 3,2 Ghz, tiene 256 de ram, que se la ampliare cn 512.

x 400eur pco vas a pillar

xBoSS

por 400€ como mucho pillas un p3 de segunda mano

Faquir

poco presupuesto para un portatil...

Ch3rn0biL

400€ / mes ( durante 3 meses )

y tienes un portatil de cojones :P

raul84

#6 pues un Pentium 4 en un portatil si que es una mierda con todos mis respetos para tu pc

msT

si conoces a alguien que venda ha empresas, te podrian vender uno barato, sin software, que salen por unos 450€.
al menos asi me los dejan a mi. Mobile's.

KaTaWn

Te vendo el mio por 250€

Un pentium MX a 166Mhz con 48Mb de ram y HD de 3Gb

El dinero k te ahorras lo utilizas para ampliarlo ;)

xDDDDDDDDDDD

Faquir

sin pc #12 xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Faquir
  • msT
  • Ch3rn0biL
  • xBoSS
  • KiLLaH
  • mayhemburn
  • cAu