A ver si me podeis hechar una mano que se que aqui hay gente que pilota bastante por que ayer me acojone bastamente desde que me pille el pc hará un año. Os cuento es un portatil un Medion Erazer X*** vamos un i7 8gbram y una gt 555m. Ahorraros comentarios como un portatil no es para jugar y demas eceteras por que por diversos motivos mi pc tiene que ser un portatil sí o sí.
El caso es que ayer me estaba deleitando con los pechos de lara croft en el tomb raider y la
verdad es que juego bastantre bien en el pc con la configuracion alta peeeeero el agua daba fallos. No entiendo mucho de informatica (o no quiero entender por que me da pereza y no me gusta) pero pense: "los drivers de la grafica fijo" no tengo problemas para jugar a juegos actuales BF3 online a configuracion alta me rula bien y las temperaturas son buenas.
El caos es que actualice los drivers de la grafica pero lo hice a la vieja usanza propiedades en el equipo adaptadores de pantalla y darle a que windows actualizase el controlador. Pues bien reinicia y ahora estando en el escritorio sin nada de trabajo empieza a girar la grafica hasta alcanzar los 60º y pico y los procesadores a 80 y pico. Temperaturas de ese estilo las coge jugando y estoy acojonado. Lo apague y ahi se quedo. Haber si alguien me puede decir como solucionarlo por que yo por sentido comun (no tengo ni zorra de informatica) pienso que windows me ha instalado un controlador erroneo. O si no es de eso haber de que puede ser.