portatil q comprar centrino o amd 64?

PRINC3

ola quiesiera q me aconsejarais de algun portatil q este bien yo estoy por un centrino ASUS 2 gh y el amd no se cual estoy echo un lio por favor a ver si me podeis ayudar os agrdecereis q me ayudarais gracias ;-)

mryitan

pos mira ultiamemnte se leia x ai k el amd en portatiles todavia no tiene muy muy buen rendimiento..

x lo k veo tienes dinero para uno potente xk ese asus 2ghz debe estar en los 1700€ .. si es asi, yo me pillaria un Sony Vaio , es de lo mejorcito

PRINC3

esta entre los 1000 y los 1500 euros mas o menos dame la pag pa q lo vea a ver q caracteristicas tiene please

raul84

Mira esto: http://www.tiendasupi.com/productos/catalogo_ofertas/default.asp?fam=2

me sorprende que sea tan barato, pero ahi está 1100 € y es un centrino 2,0ghz, 1gb ddr2, 80gb... lo que no pone es la grafica, pero el procesador y la memoria está muy muy bien para ese precio

PlrA

no me compraria nunca un Sony VAIO por ke estaras pagando mas marca ke otra cosa, y tampoco un clonico de upi o tienda similar ya ke los componentes en general no son de demasiada calidad, como por ejemplo el ke te han puesto ke no se sabe ke grafica es.
Te recomiendo ke mires un ACER con un Pentium M Dothaan a 2.0Ghz, y una x700 de grafica, te vendra con un modulo seguramente de 512mb, yo ke tu le pondria otro y lo dejaria en 1 GB, HD estan ya metiendo 120Gb. El resto mas o menos son todos los portatiles iguales ya, wifi, bluetooh, lan, firewire etc.

PlrA

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=PN4CZ8&
Este seria un ejemplo
Sus caracteristicas:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=PN4CZ8&#tecData
Es solo una orientacion ;)

GeeK

Yo tengo el Acer Aspire 1692WLMi:

Intel® Pentium M Processor M 740, Microsoft® Windows® XP Home Edition, 2x512Mb DDRII, 80Gb, 15,4" WXGA Acer CristalBrite, 64Mb ATI Mobility Radeon X700, DVD-Dual Doble Capa Slot-in, 56K, Lan 10/100/1000, WiFi 802.11b/g, Li

Me costó 1300€ , pero es una puta gozada, he jugado al cs:s con 65 fps constantes, sin bajadas, solo sube de vez en cuando a 80 fps o 100 , con todo al alto , luego en el battlefield 2 con todo a alto y texturas a medio va fluidísimo, y en los demás juegos ya ni te cuento, x lo demás en juegos va perfecto aunke la tarjeta gráfica solo tenga 64 mbŽs de memoria y para batería ta de puta madre , le puedes elegir a subir o bajar rendimiento conforme el uso k le des y asi ahorrar mas batería para tenerla más tiempo, no pesa gran cosa 2,7 o 2,9 kg , no me acuerdo y es bonito. ;)

MaCRoFT

Buenas ya que esta este thread abierto aprovecho para no abrir otro......

Tengo que pillarme un pc pa temas de estudios y que me voy a vivir fuera. la cosa es que tendre que hacer planos, y bueno jugar de vez en cuando...

Acer ASP1694WLMi2

-Procesador: Pentium M760 2.0Ghz

  • Memoria:1024mb ( 2x512 )Standard DDRII
  • Almacenamiento: 100 HDD.
  • Dispositivos de Almacenamiento:
    Integra DVD-Dual drive doble capa.
  • Pantalla: W15.4ŽŽ CristalBrite color TFT LCD
  • Gráficos: ATI Radeon X700 - 128 Mb
  • Multimedia: Sistema Audio con 2 altavoces incorporados
    y MS DirectSound compatible.Microfono incorporado, soporta S/PDIF
  • Comunicaciones: 10/100/1000Mbps Fast
    Ethernet y modem 56K ITU, Wake-on-lan, Wake-on-ring,
    Network connection 802.11b/g dual band wifi CERTIFIED
    solution, soporta tecnologia wireless Acer SignalUp
    -Wireless PAN: integra Bluetooth®
  • Puertos I/O:
    3 x USB 2.0
    1 x RJ-11 jack para modem
    1 x RJ-45 jack para Ethernet
    1 x conector VGA
    1 x conector microfono
    1 x conector auriculares
    1 x infrarojos
    4 in 1 card reader (SD / MMC / MS / MSPRO)
  • Bateria: Li-Ion batería
  • Sistema Operativo: Microsoft Windows XP
    Home Edition.

que opinais??

thx

Liyo

Está muy bien, ¿cuánto cuesta?

PlrA

Lo veo perfecto, aunke el autocad si no entras en 3D no necesitas precisamente una gran makina, los pc's del estudio en el ke trabajo son mas bien una mierda y tiran con el CAD 2006 perfectamente, si ya te vas a meter en 3D Studio o similares o a renders.. pos tonces ya busca ke tenga grafica potente, pero no buskes un pc potente pensando solo en autocad.
El portatil lo veo perfecto, si puedes economicamente adelante ;)

SpLaSh

#8 te escribo desde ese portatil y decirte que es una makina de matar... 39 segs en super pi 1mb y 2500 marks en 3dmar 05, no consigo tanto como un sobremesa pero para portatil esta bastante bien... en cuanto a juegos... en el battle2, con la config "alto" me tira de puta madre :D

Saludos y si tienes alguna pregunta ya sabes

PD: me costo 1250 € (gracias al tax-free)

MaCRoFT

1500€

1250 a ti por tax free??? de que va eso?

y una pregunta se calietna mucho?? pense comprarme una tabla de esa refrigeradoras...

SkiNeT

ya que veo que usais muchos autocad y similares, yo al final tras mirar mucho me compré un amilo m3438g en el mediamarkt.

Mas o menos lleva esto:

1.73ghz
2 gb ram
geforce 6800 256mb
80 gb
17" panoramica
xp home

El precio fue de 1700 € por una oferta que hubo, ahora venden el amilo inferior que trae 2ghz, 1 gb de ram y una x300 de ati por 1300. Pero vamos que si a lo que vais es a un ordenador potente y con unas prestaciones fuera de lo común en portatiles, id a por el m3438g.

PRINC3

esta muyy bien el portatil pero creo q ire a por el ASUS V6 q esta de puta madre es una gozada tiene de todo y el precio es algo caro pero weno asi tendre portatil para todo la vida asias por por lo me abeis puesto ;-)

RoDRa

portatil para toda la vida... igual que el pepinon que eran los 486 en su dia

SpLaSh

#12 tax free es que compras sin IVA

En cuanto a si se calienta o no, el mio no se calienta casi nada, eso si, de vez en cuando se activa el ventilador y si pasas la mano x la rejilla sale aire calentito, xo vamos, eso pasa como en todos los portatiles.

MaCRoFT

sa jodio la cosa y creo que al final me pillare un apple nose como ta la cosa.....

que opinais de los apple??

HoTiTo

Yo tiraría por un Centrino ahora mismo, aunque también es cierto que esperaría a ver como son los nuevos Mactel, se espera que sean bastante decentes. Además de que no se puede comparar Windows XP con Mac OS X.

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • MaCRoFT
  • SpLaSh
  • PRINC3
  • SkiNeT
  • PlrA
  • Liyo