me estoy pegando una rallada mental, ya que no consigo convencerme a mi mismo de que este portatil en un futuro me valla a seguir gustando, me explico el portatil parece muy completo y tal, pero si os fijais tienen menos prestaciones que un ACER, por ejemplo pero claro me fio mas de un SONY que de un ACER, lo que pasa que el portatil sony vale mas caro porque incorpora lector de BLUEray, conector HDMI y algunas cosas mas. Pero esk nose, el portatil me gusta fisicamente y las prestaciones estan bastante bien, pero las comparas con un ACER y alomejor este ACER tiene mejor microprocesador, o un GB mas de memoria RAM.
la gran pregunta. ¿por que os guiariais,? por la marca y la calidad como un SONY (Aunque tenga un poco menos de prestaciones), o por las prestaciones de un ACER.
PD: i need HELP!!
PD2: aunke este mentando todo el rato la marca ACER, como despreciandola no es asi, es por no ponerme a decir aki markas por que yo kreo k sony la marca en si no tiene comparacion, ni con LG, ni con BENC, ni ninguna por el estilo :S:S:S