Portátil Toshiba no arranca Windows

B

Hola, tengo un Toshiba Satellite C50D-A-113 con Windows 8 preinstalado que no arranca Windows. El caso es que he estado buscando por Internet cómo iniciar el modo recovery en los nuevos toshiba, y ponen que es encendiendo el portátil y dejar pulsada la tecla 0 hasta que salte un mensaje (foto en spoiler) me pone: "The Hard Drive Recovery Proccess has been selected. Please choose [Yes] if you are sure that you want to continue" le doy a Yes, se queda unos 10 minutos la pantalla en negro y al rato salta un error y se reinicia.

¿Podría ser que la partición de la recovery estuviese dañada también?

Saludos!

B

Solucionado, podéis cerrar.

_Akiles_

#1 cual era el fallo? tengo un Toshiba de los nuevos con win 8 preinstalado y tengo pensado borrarlo e instalarle el 7.

1 respuesta
B

A mí también me gustaría saber el problema, actualicé a 8.1 y tuve que restaurar a 8

1 respuesta
B

#3 #4 No sé muy bien cual ha sido el problema, he estado toda la tarde probando cosas y se me ha ocurrido formatear la partición de Windows sin tocar la de recovery, y de esta forma ya funcionaba la recovery. Siempre que había restaurado un portátil a su estado original de fábrica nunca había tenido que formatear la partición manualmente para que funcionara :S

Usuarios habituales