Portatil Tostado

xPipOx

Buenas, ayer me paso algo y no se muy bien como actuar. Un familiar tiene la costumbre de cerrar la tapa del portatil y guardarlo. Esto lo deja en suspension por lo que en principio nunca ha tenido ningun problema. Ayer tras 3 horas lo saco del maletin y el portatil estaba ardiendo.

Tras buscar por internet he leido que a veces puede ocurrir que por un fallo de HW, SW, actualizacion de Windows o lo que sea el portatil se despierte solo de la suspension y se ponga a actualizarse, no entre en suspension o lo que sea. Al estar encerrado en un maletin se debio sobrecalentar una barbaridad. El portatil ahora mismo funciona bien aunque el ventilador a veces hace un poco de ruido raro y la pantalla tiene por abajo tiene una zona con mucho menos color, supongo que debido al calor intenso que tuvo durante horas. Ademas no se si la bateria puede resentirse en un futuro proximo por lo mismo ya que supongo que no le vino muy bien estar a tal temperatura.

El portatil sigue en garantia y no se como tratar el tema, ¿me hago el loco y le intento dar alguna otra explicacion para ver si cuela? ya que realmente tampoco creo que sea un fallo de mi familiar ya que no deberia haber despertado solo, pero claro contandoles como ocurrio el asunto no se si me diran que es un mal uso del mismo.

tenshishin

Si el portátil sigue en garantía, envíalo, y les dices que un día el portátil quemaba y que luego te empezó a hacer el tonto.

Yekale7

Tienes que ver si realmente esa pérdida de color es notoría, porque sería la única razón válida para pedir garantía. Es decir, la puedes pedir pero si eso no entra en garantía, y el resto va bien, te lo devuelven como estaba.

1 respuesta
xPipOx

#3 Hombre hace ruido un poco raro a veces y realmente por ejemplo sobre fondo negro se ve por abajo todo como gris clarito en vez de negro, vamos como cuando presionas una pantalla y pierde mucho el color.