Despues de buscar entre los faqs utilizar el buscador y usar google, no he encotrado nada definitivo sobre el siguiente tema. En las univerisades españolas se ofrecen (subencionados si estas entre los primeros en acogerse a la oferta), unos portatiles bastante atractivos en cuanto a precio. El caso es que yo principalmente lo quiero para juegos (ya se que para eso me compro uno de sobremesa, el problema es q me muevo constantemente entre 3 ciudades (La que resido mientras estudio, en la que estudio y la que realmente vivo), por lo tanto el portatil es la opcion menos mala. Y queria vuestra opinion sobre que pc elegir, o sobre si ni siquiera merece la pena pagar esos precios rebajados porq no me van a servir para lo que yo lo necesito. (dire que principalmente juego al wow, al cs, al dod:s y al cod y cod2). Los portatiles en si son: http://tecnologia.universia.es/guias/manuales/ordenador4.htm
Espero que me presteis la ayuda que necesito porque tengo bastantes dudas. Por cierto el Samsung me costaria entorno a 850€ y el acer 440€.
PD: Gracias por adelantado.