Portatil - Wifi se deconecta tapa cerrada

Martita-

Pues se me desconecta el wifi con la tapa cerrada, he modificado todo para que al cerrar la tapa "no haga nada", en las opciones de opciones de energia esta como rendimiento maximo, y sin embargo, cada vez que cierro la tapa, internet no me funciona.

Alguien sabe alguna solucion?

Gracias!

r2d2rigo

Seguramente la antena del wifi estara alrededor de la tapa como en casi todos los modelos y en esa posicion no le llegara señal.

1 2 respuestas
verseker

Juas xDDD pues no cerrar la tapa es una buena solucion
tenia que soltarlo ahora a ver que aporto para no comerme un ban...

He leído por ahi que cuando cierras la pantalla esta se apaga entonces eso afecta al wifi. Algo asi. Yo no se mucho pero prueba a poner en lo de ahorro de energia que no se quede la pantalla en standby

#4 Igualmente eso es poquita señal sobre todo si buscas una señal de algun compañero lejano(pongamoslo asi para no crear sospechas) y justo ahi coje mejor la señal el wifi. Solo te pasa al bajar la pantalla o al cambiar el portatil de posicion? lo de la posicion te lo digo por experiencia, misma señal y 10 centimetros de posicion cambiada y no llega la misma velocidad.

1 respuesta
Martita-

#2

El tema es que tengo 3 barras en el icono del wifi, vamos que algo de señal le llega. Pero no se, es raro.

1 respuesta
Martita-

#3

El tema es que tengo puesto que cuando se cierre la tapa, no haga nada, es decir, que el ordenador siga funcionando sin problemas. De hecho lo tengo con la tapa cerrada y la pantalla del ordenador del instituto conectado al portatil, y funciona perfectamente. Pero no el wifi.

1 respuesta
verseker

#5 Cambiandolo de posicion tambien te pasa? si cambiandolo de posicion no te pasa eso ya no tengo ni puta idea. Por lo visto le pasa a bastante gente esto y probablemente sea lo que dice #2 que la antena esta donde el lcd.
Lo que puedes hacer es dejarla abierta, me explico, si lo que te molesta es la luz que emite y tal hazte un perfil para que al minuto se apague la pantalla.

#7 A claro hamija estas delinquiendo vilmente y quieres que te ayudemos? me parece fatal que lo sepas, osea muy fuerte.

De todas formas te dire que si te metes en la configuracion (dentro de propiedades) de tu adaptador wifi, hay una pestaña con la administracion de energia independiente solo para ese dispositivo, con algunas opciones que quizas te solucionen en problema. psss pero yo no te he dicho nada eh

1 respuesta
Martita-

#6

Hombre, el tema es que en clase "no dejan" tener el portatil y trameamos ocultandolo con la mochila, etc, y conectandolo a la pantalla del de clase. La gracia es que este cerrada la tapa xD.

#6

Ya he modificado todo lo modificable, y nada, de hecho si pongo el movil, y cierro la tapa, que queda un pequeño espacio, pues si que va, pero si la cierro por completo, no va. Es un poco frustrante la verdad.

2 respuestas
verseker

#7 Es que ahi donde te digo hay 2 opciones "permitir que el dispositivo se apague para ahorar energia" y otra que pone "permitir que este dispositivo reactive el equipo" entonces no se si has llegado hasta ahí o solo en la configuración de energia basica de tu pc(la del panel de control). No te estoy llamando tonta ni nada eh solo pregunto.

Pero vamos que si no es eso tampoco, ya si que no tengo ni zorra idea. Incluso he leido que si la tapa bloquea la antena al cerrarla no hay na que hacer. Pero vamos que eso me parece una tonteria xDD no creo que eso pueda pasar.

#9 Como ultima opcion, si no lo consigues apañar, lo que te queda es pillarte el adaptador wifi mas chustero que encuentres y mas barato, que sera incluso mejor que el del portatil.

En suspension el portatil no entra no? supongo que no si has tocado ya todo eso no creo que se te haya pasado por alto. Pero es lo que mas estoy leyendo :S

1 respuesta
Martita-

#8

Si, si que he llegado ahi, y nada, ni activando ni desactivando he solucionado el problema.

#9

No, no entra en suspension, porque puedo seguir trabajando con el, en la pantalla a la que esta enchufado.

2 respuestas
verseker

#9 Pues no se que decirte muchacha a ver si viene alguien que nos pueda iluminar por que yo ya tengo curiosidad tambien por saber que pasa xDDD

Usuarios habituales

  • verseker
  • Martita-
  • r2d2rigo