Portatiles

trinytron

Estoy interesado en adquirir un nuevo portatil pero estoy indeciso en el tipo de micro.

Por una parte estan los intel centrilo, que esta en casi todos los portatiles un poco antiguos y por otro lado los centrino duo.

Alguien sabe si merece la pena un Centrino Duo y si se nota mucho la diferencia entre un centrino normal y corriente?

La verdad es que estoy por comprarme un centrino duo pero no se si realmente merecen la pena.

En cuanto a portatiles los mas baratos son los Acer pero hay gente que ha tenido malas experiencias con esta compañia, que pensais????

GeeK

tan solo decirte k llevo 1 año con un Acer, metiendole metralla a más no poder, juegos , viajes, 24 Horas encendido, y aún no le ha surgido ni un puto problema, solo una vez k se lleno de mierda el espacio y tube que sacar la tecla, limpiar bien todo y volverla a poner, 0 problemas, asi que ni puto caso y a por un Acer.

p.d: mi pc-> Intel® Pentium M Processor M 740, Microsoft® Windows® XP Home Edition, 2x512Mb DDRII, 80Gb, 15,4" WXGA Acer CristalBrite, 64Mb ATI Mobility Radeon X700, DVD-Dual Doble Capa Slot-in, 56K, Lan 10/100/1000, WiFi 802.11b/g, Li

Usuarios habituales

  • GeeK
  • trinytron