Buenas!,
Me he tirado bastante tiempo buscando un portatil que me gustase en relacion calidad/precio, y de rebote lo encontre en el media markt, ¿aquel compaq por 599€ 15" que blabab? pues lo compre y estuve muy contento con el, hasta que desgraciadamente, le salio un pixel muerto y lo devolví, evidentemente no habia mas, me quede sin portatil.
Ahora sigo con la busqueda, busco algo entorno a ese precio, pero minimo que sea un C2duo, he estado mirando algunos Samsung R60 (que tal salen? me gusta bastante el modelo) y hoy he visto esto:
Le veo un pepino de portatil, pero claro, de esa marca no se escuchan demasiadas cosas buenas...¿Vosotros como lo veis? ¿Alguna otra sugerencia que se pueda comprar con esta por ese precio? (acepto sugerencias como mucho hasta 800€ creo que es un margen aceptable)
¿Me sigo esperando a ver si sale alguna otra oferta? En principio un requisito interesante seria comprarlo en fnac/corte ingles, algun sitio asi, que tenga dias para probarlo y si tengo algun problema cambiarlo, entre otras cosas para evitar lo de los pixeles...
Ya me contareis, y gracias.