¿Portatiles?

aNuBiS

Buenas!,

Me he tirado bastante tiempo buscando un portatil que me gustase en relacion calidad/precio, y de rebote lo encontre en el media markt, ¿aquel compaq por 599€ 15" que blabab? pues lo compre y estuve muy contento con el, hasta que desgraciadamente, le salio un pixel muerto y lo devolví, evidentemente no habia mas, me quede sin portatil.

Ahora sigo con la busqueda, busco algo entorno a ese precio, pero minimo que sea un C2duo, he estado mirando algunos Samsung R60 (que tal salen? me gusta bastante el modelo) y hoy he visto esto:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3951729141&Code2=974&prodID=700146&viewMode=0

Le veo un pepino de portatil, pero claro, de esa marca no se escuchan demasiadas cosas buenas...¿Vosotros como lo veis? ¿Alguna otra sugerencia que se pueda comprar con esta por ese precio? (acepto sugerencias como mucho hasta 800€ creo que es un margen aceptable)

¿Me sigo esperando a ver si sale alguna otra oferta? En principio un requisito interesante seria comprarlo en fnac/corte ingles, algun sitio asi, que tenga dias para probarlo y si tengo algun problema cambiarlo, entre otras cosas para evitar lo de los pixeles...

Ya me contareis, y gracias.

ciza

Si fuera el link a lo mejor podriamos ayudarte ...
No lo digo con mala intencion solamente pido que lo arregles ;)

Liyo

Son 100€ más de lo que pides pero bueno no lo veo mal, además creo que HP no te defraudará.

http://www.pccity.es/portatil_hp_pavilion_dv6758es_60009398_p.html

albertoste

Un dell vostro, por 600€ tienes un 14 pulgadas, con una 8400gs (vale, es una mierda, pero mas que una integrada xD) y T7250

ToKoR

el k dice #3 no esta nada mal :)

aNuBiS

#2 Fallo mio, solucionado.

#3 Ese quizas se me va demasiado de presupuesto, por ese precio me plantearia pillar el macBook y... xD
Y a parte...¿pccity devuelve el dinero?

#4 Fue la primera opcion y la que mas me plantee, pero es vuelta a lo mismo con las pantallas, como te salga algun punto muerto, te jodes y te aguantas, por que no te la van a cambiar.

¿Que no suelen salir? Eso que se lo digan a mi pobre compaq que en paz descanse xD

Asi que lo principal seria pillarlo en algun sitio donde se puede devolver.

Gracias a todos :P y seguir haciendo sugerencias, a ver si entre todos encontramos algo que me convenza xDD (seguramente acabe esperando a alguna otra oferta de algun sitio, pero pff, paciencia, como tampoco lo necesito YA...)

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • ToKoR
  • albertoste
  • Liyo
  • ciza