Portatiles Ahtec

SiKoPaTa

Ei wenas me gustaria q me dijeseis experiencias que habeis tenido con esta compañia de portatiles, esque estoy mirando precios y la verdad esque estan muy bien
me a llamado la atencion el modelo Sense XMS1719WU duo decidme q os parece, un saludo y gracias.

josecollants

Mira yo tengo el de mi perfil (Ahtec Sense XFL90 Duo) y hace 3 semanas el portatil se me reininciaba por proteccion contra sobrecalentamiento, se ve que no disipaba bien el calor, sobre todo cuando le daba caña a la 8600GT en juegos. En 15 dias lo recogieron en mi casa, le cambiaron la VGA y los disipas y ventiladores y llegó a mi casa (por 0 euros) y ahora el Crysis en HighMedium me da como maximo 70º y el procesador 55º, lo cual es un lujo (antes tenia 98º de grafica y 86º de procesador).

Conclusion: mi experiencia es que si te pasa cualquier cosillas les llamas y te lo arreglan en un pis pas.

El portatil en sí es un tiro, aunque se echa de menos el diseño tan precioso de los VAIO o de los Mac, pero por dentro dan mucho rendimiento (por lo menos el mio que tengo en mi perfil)

espero haberte aclarado alguna duda sobre Ahtec

salu2!

Usuarios habituales

  • josecollants
  • SiKoPaTa