De Portatiles... Airis, Acer, Toshiba...

Urien

Weno es ke mi padre me pidio presupuesto para un PC y yo se lo hice pero me cambio la idea y me comento ke keria un portatil... estudio informatica y es un poko frustrante no tener ni puta idea de portatiles xDDDDD.

Para empezar descarto pillarlo por piezas porke no se ni como se llaman :D, mirando y mirando marcas y modelos los Airis me gustaron bastante pero Acer tambien fabrica wenas makinas y de Toshiba siempre te puedes fiar.

El tema es ke el presupuesto puede ser de unos 1000€ y con ese dinero tengo ke komprar un portatil ke valga la pena... Menos mal ke no estamos en tiempos de antaño donde un portatil malo ya costaba casi 300 verdes.

¿Alguien tiene alguna idea/marca/portatil pensao?

Una vez mas y como siempre... gracias :)

S

http://www.elementcomputer.com/store/product_info.php?products_id=33

Urien

sorry, mi padre no es Linuxero :D na i aparte le faltan especificaciones tecnicas tales como grafika i tal (si es memoria compartida o no) por lo demas... un diseño muy majo :)

A otra cosa mariposa...

S

Se le puede cambiar el SO, obviamente.

Urien

son mas cosas aparte del SO ke klaro ke le cambiaria xD

Busco alguno en plan... ke puedas jugar con el i eso... vamos ke tenga una tarjeta de 64 MB tipo ATI Radeon 9000 ke ya he visto en varios portatiles y ke tiene toda la ram independiente, es decir, no compartida.

Es ke mi padre apenas lo tokara y mi hermana lo usara para jugar ke lo se yo xDDD (y yo tambien vaya :D) asike keremos mirar un poko por nosotros a la hora de comprarlo :)

MrNobody

Pos me temo que con mil euros vas muy justito para todo lo que kieres...
Airis ni de coña , Acer son baratos pero recortan en detalles como la bateria , Toshiba mu buenos pero si es barato olvidate de que tenga unos buenos altavoces y cosas asi...
Por ese precio un acer aspire de la serie 1350 sera lo que encuentres...no estan mal

The_CaZa

El toshiba A30 satellite esta muy bien, eso si los 1000 € chungo comprar un portatil majo, si le pones 500 € mas, mejor :)

saludos!

Spybreak

Yo iria a por un iBook de Apple. Pero bueno, supongo que querra un pc.

Urien

SpyBreak pese a ke en todos los sentidos Apple es la puta caña frente a los pcs (por datos ke no voy a mencionar ahora xD) el modelo standarizado son los pcs.

PD: Si fuera yo y no mi padre... pillaria un iBook claramente.

ArTes

No te recomiendo que pilles un portatil pensado para jugar, te lo digo por propia experiencia, es lo peor xD el teclado inmanejable, la pantalla se ve rara, mazo de incompatibilidades con las tarjetas y juegos nuevos y una autonomia de 3 horas como mucho.

Si lo quieres en plan office pilla mucha ram y un disco duro de mas de 120 gbs. (yo el mio lo utilizo para ver Divx en el salon xD y la verda da gusto xD)

PD: Te recomiendo una marca o modelo que luego al actualizar componentes sean comunes y no especificos para el portatil que luego al pasar unos años para encontrarlos tela.... xD

ErmacVassili

la Toshiba creo q es una de las marcas con mas experiencia y flujo en lo de las portatiles.

Spybreak

que sea lo estandar no significa que sea lo bueno. Quizas si le explicas a tu padre que va a tener la misma compatibilidad pero ahorrandose cuelgues, viruses y actualizaciones cada dos dias entienda el porque le vendria mejor un iBook :)

Cretu

yo tengo un FujitsuSiemens y estoy contentisimo con el, pero el problema desde mi punto de vista esk FS en sus portatiles a la mayoria de sus portatiles no les suele poner graficas buenas..

mi portatil, para su fecha era lo mejor un celeron 600... pero con una grafica Lynx3DM.. ¬¬

hace poko un amigo se compro un Fujitsu Siemens, un Pentium 4 3,06ghz con 800FSB e HT, y chipset 875 y 1024MB de ram... y regrabadora interna de cd (todos los portatiles la llevan ya).. sin duda todo un ekipazo pero llevara uan grafica ati 9200.. una grafica ke para juegos de hoy puede ir medianamente bien (gracias al p4 ke la apoya).. pero mañana....

le comente de cambiarsela pero desconoco si se puede o no... (en algunos portatiles si se puede)

TaNNeR

Toshiba es buena marca...
Mirate los airis q suelen estar tiraos de precios...
Y si puedes consigue mas money! con 1800€ te aseguro q consiges casi lo ultimo...

Garendetsu

Si quieres un buen portatil te tienes que gastar un poco mas entre 200 y 500 euros mas, porque por mil euros si te puedes comprar un portatil decentillo, pero si quieres que te dure un poco y comprarte uno en condiciones pues necesitas un poco mas de dinero.
Metete en esta pagina y veras buenos portatiles.

Por 1200-1500 euros ya tienes portatiles como dios manda.

www.ahtec.net

KiLLaH

con 1000 € haces muy poco... :S

9 meses después
S

Los Ahtec no son portátiles como Dios manda, sino como Belcebú manda.

AlterEg0

Los portatiles de ahtec no parecen ser muy buenos y su servicio tecnico da que pensar si dejarse una pasta en sus ordenadores, si no me crees lee esta pagina web de un chico que se compro un ordenador Ahtec.

http://usuarios.lycos.es/juannabis666/

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Garendetsu
  • Spybreak
  • ErmacVassili
  • ArTes
  • Urien
  • MrNobody