Portatiles mac

TT666

Alguien save donde vende Online/o no online portatiles mac...Si puede ser de barcelona

Spybreak

En barcelona tienes k-tuin (www.k-tuin.es), fnac (www.fnac.es) y el corte ingles (www.elcorteingles.es)

De todos esos sitios te recomiendo el corte ingles porque las garantias son mayores. Si no te gusta, le encuentras un defecto (pixeles muertos por ejemplo) o cualquier otra cosa, puedes cambiarlo cuantas veces quieras o devolverlo sin tener que dar explicaciones.

Tener no tienen ni idea de lo que venden, pero si tu sabes lo que quieres es mejor comprarlo alli.

En caso contrario vete a K-Tuin, que aunque son bastante incompetentes, tienes la mayoria de las cosas en la misma tienda para ver y probar.

aLeX

Yo iria a la fnac. El corte inglés en informática de unos palos tremendos. No me quiero ni imaginar el precio de un iBook, que ya de por sí valen un webo.

LoRTH

cada vez que los veo en el fnac de l'illa, se me cae la baba... son... perfectos!!!

JoSuK

en el corte ingles de puerto banus todavia venden una vodoo 3300 por 35.000 ptas y un disco duro 120 gigas ata 100 marca perry por 65.000 ptas , yo personalmente no compraria nada de informatica ahi a menos que sepas los precios que debes pagar

TT666

Apple Powerbook G4 a 1,33 GHz (17 pulgadas)
Familia: Ordenadores Portátiles
Marca: Apple

Procesador PC G4 a 1,33 GHz. Disco duro de 80 GB, Memoria RAM de 512 MB. DDR, Megapantalla de 17", gráficos Mobility Radeon 9600 de ATI con 64 MB

Precio: 578.830 PTA

S

#6 Apple es una marca para sibaritas, no sé de qué te extrañas.

JoSuK

mira en la tienda oficial www.apple.es

TT666

bueno ya ire mirando con más calma. otra cosa q me extraña es la velocidad del cpu por ahora no e visto ninguno a más de 2GHZ pero si q e visto los de 64-bits

Spybreak

Vamos a ver, los precios de Apple son constantes en todas las tiendas. Ya te puedes ir al corte ingles, a fnac, a k-tuin o a cualquier otro distribuidor, que los precios van a ser los mismos que hay en la web oficial de Apple.

Sobre que si son caros, algo mas caros que un PC si, pero la calidad se paga. Aun no he visto un ordenador que se acerque a la calidad de diseño, construccion y funcionamiento de cualquier Mac.

Es como decir "Esque un mercedes es mucho mas caro que un Ford Fiesta". No te jode xD

Sobre lo de que no hay mas de 2ghz, tienes razon. Pero no siempre mas mhz = mas rendimiento. Mira a AMD comparado con Intel :)

En fin, que sobre gustos no hay nada escrito. Que cada uno compre lo que le venga en gana.

P.D: Si quieres una recomendacion en portatil, iBook G4 de 12". Bueno, bonito y barato :)

P.D 2: Si nos ponemos a comparar precios miraos el Toshiba Satellite P20-60 de 17" y vereis como la diferencia no es tan grande :)

KiLLaH

ese toshiba satellite con tu mac es comparar un BMW540 con un mercedes, no comparar un mercedes cn un ford fiesta que no hay taaaaanta diferencia.. luego te vienen tema de compatibilidades, que hay de todo, de todo NO... porque la mayor parte de programas estan hechos para pc, y diras usas el virtual pc y arreglado.... tonces para que comprarte un mac, mas caro si tienes que emular un pc ? :S

Spybreak

KiLLah, la comparacion del fiesta no era con el toshiba en concreto. Era algo general.

Sobre lo del Virtual PC, te voy a explicar una cosa llamada Experiencia de Usuario. Cuando yo uso un ordenador, no me gusta limitarme a clickear aqui y alla sin sentido a ver si a la maquina le apetece hacer lo que yo le pido.

Me gusta que la maquina haga lo que le pido, de forma coherente y productiva. Si, hay menos programas para Mac, pero sabes que? Aun no he tenido que instalar el Virtual PC para nada; ni pienso hacerlo ya que no me falta ningun programa. De hecho tengo programas que hacen mejor aun lo que hacian sus equivalentes para Windows.

El Virtual PC esta hecho para gente que no tienen mas remedio que ejecutar aplicaciones de windows porque su trabajo se lo pide por ejemplo. No por eso van a comprarse un PC.

Muchos dicen, para que quieres un Mac si un PC es mas barato? Yo digo que uses uno durante unas horas y veras la diferencia :)

tig0ti

tengo un iMac en casa, aparte de un pc, y se me cae la baba la verdad, funciona de lujo y el rendimiento es altisimo.

el unico problema es que cuando lo uso tengo que ponerle mi intellimouse, el raton de mac me pone de los nervios :|

JoSuK

muerte a los ratones de un solo boton

Spybreak

Yo no llegue a sacar de la caja el raton de uun boton. Para algo tengo mi mx300 xD

Pero he de admitir que para gente que no haya tocado un ordenador en su vida es mas facil usar un boton de un solo boton :)

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • JoSuK
  • tig0ti
  • TT666
  • Soy_HeatoN
  • LoRTH
  • aLeX