Portátiles para docente y estudiante

A

¡Buenas a todos!
Os comento: mi madre es profesora de lengua en secundaria y va a necesitar un portátil para sus tareas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, G Suite...) y luego, por otra parte, a mí me piden que lleve portátil a la universidad (para uso similar a mi madre, pero de vez en cuando tendré que usar InDesign, Illustrator o Photoshop). No sabemos muy bien qué portátiles comprar y si con dos modelos iguales podríamos hacer lo mismo. ¿Conocéis un poco el tema? Sencillamente si por experiencia o conocimiento tenéis algunas ideas de qué portátiles podríamos comprar os agradecería mucho que lo puedieseis compartir.
Muchas gracias :D :D :D

GrAnRA

i3, i5 con ssd y ram aceptable

garlor

en el caso de tu madre el mas barato que encontreis con el tamaño de pantalla/peso que quereis
en tu caso almenos 8GB de ram y 250 de disco duro

A

Vale, es decir, que en las características debería figurar como mínimo/recomendable 8GB de ram, 250 GB de disco duro y procesador Intel 5 (entiendo que i3, i5 es esto hahaha :P ).
Muchas gracias por las respuestas. Voy a buscar a ver qué encuentro :)

makre89

Había leído portátiles para decentes y estudiantes.

PD: lo que te dicen los de arriba me parece correcto.

A

Valeee. Gracias!! :)

garlor

nosotros en la universidad lo minimo que recomendamos son del estilo del hp 250 g5, aunque si esperas a que salgan con procesadores i5 coffee lake ( 8350u/8250u ) mejor

Usuarios habituales