Hola compañeros
Este post tiene el motivo de avisaros del fraude que hay ultimamente con los portatiles; se ve que han sacado unos modelos "Sin Marca" muy muy baratos, que funcionana, claro, pero estan compuestos de material procedente de RMA, ¿qué quiere decir esto? pues que son piezas que han sido enviadas por fallos a garantia y que en su momento se cambiaron por nuevas, es decir, que son piezas reparadas, con lo que cabe la posibilidad de que casquen rápido.
Yo vendo ordenadores y han llegado a mis manos 3 modelos de estos equipos y los tres tienen por debajo una etiqueta que pone NOTEBOOK COMPUTER y punto, nada más que los identifique. Aparentemente el material es nuevo y las marcas son buenas (Toshiba, IBM, Fujitsu...) pero lo dicho, son de RMA.
Osea que ojito con lo que os venden.
NO me refiero a las marcas tipo AIRIS, ATHEC, QDI, etc... pues estas tienen componentes nuevos, que NO SE ENTIENDA LO QUE NO ES.
En caso de que tengais dudas lo mejor es acudir a las marcas, aunque más caras suelen tener buen servicio, cosa que estos NOTEBOOK no tienen, porque a saber de que lado han salido.
Un saludote.
Zagar