¿A alguien le extraña?
Estan vendiendo truño-portatiles a menos de 500€, y ahora con la explosion de los pequeñajos de 9" a 300€, la gente esta como loca por pillarse uno. Evidentemente esos portatiles son para un uso domestico medio, no me veo a esta gente comprando un alienware de 2000€ ... ¬¬.
Pero claro, tu te vas a la gran superficie de turno y tienes un sobremesa muy decente para uso administrativo por 400€, y sumarle teclado, monitor, altavoces, raton, el engorro de los cables, etc ... y al lado un portatil de 400€ decente para tal uso ... te llevas el portatil.
En cuanto a los que os quejais de portatil, actualmente existen portatiles bastante majos, pero claro, a precios elevados ... mi portatil en su dia costaba una barbaridad respecto a un sobremesa similar, pero bueno, tiene casi 3 años y aun tira con el Fallout 3, el Warhammer, Red Alert, HL2, etc ... ¿Incomodo? Desde luego, yo lo tengo para poder llevarlo del trabajo a casa, y en casa segun llega lo enchufo a un monitor de 22", a su raton/teclado USB y a sus correspondientes altavoces.
El mayor problema de un portatil es que este dentro de un año tocara tirarla y otra vez a desembolsar mas de 1000€, con un sobremesa con ir actualizando poco a poco las piezas vas sobrado.