Hola!
Bueno pues heme aquí en un dilema, que quiero un PC para programar, el próximo año de uni, llevarlo conmigo de viaje, etc. y los dos candidatos finales son:
Un Toshiba A110-180:
Un Hp-Compaq Presario C350:
Personalmente son las marcas que más me gustan, por prestaciones son muy similares y por acabados está un pelín por encima el Compaq aunque no me gusta que por dentro sea tan clarito.
Me jode que tengan la gráfica compartida, pero por unos 800 € ya me doy con un canto en los dientes de cómo vienen.
No quiero otras opciones, porque mi empresa es servicio técnico oficial de estas marcas y cualquier problema me lo solucionan aquí.
Ahora la duda es: Cuál tiene mejor pantalla, mejores rendimientos y sobretodo más fiable, aunque esto es relativo y depende más de la suerte que se tenga.
Por lo que ví en las bases de datos los compaq entran a cuenta gotas, todo lo contrario que en Toshiba pero claro, Toshibas se venden a montones y los otros se ven 4. Además del Toshiba tengo una carcasa en mi casa a estrenar.
A ver qué me aconsejáis por aquí, aunque en principio yo creo que caerá el Compaq.
Un saludo!