Portugal estrena banda ancha de 50 y 100 mb

Loler

"Antes navegabas, ahora puedes volar" afirma el operador de cable portugués Zon que acaba de presentar dos ofertas Triple Play de 50 y 100 megas. Los paquetes denominados Zon3Fly ofrecen banda ancha de 50 o 100 megabits, 93 de canales de televisión con contenidos en Alta Definición y tarifa plana de llamadas. La operadora de cable prevé que a finales de 2009 más de tres millones de hogares dispongan de cobertura y puedan contratar el servicio.

http://meneame.net/story/portugal-estrena-ofertas-50-100-megas-television-alta-definicion

Mola ¿eh?, y nosotros aqui con una mierda de compañias que como mucho te ofrecen 20 megas (y suerte si llegan a 10 de forma estable) y llamadas (algo que ya ofrecen todos), ¿cuantos años tendrán que pasar para que españa pase a ser un pais "normal" en cuanto a conexiones?

A mi la television me da igual, yo quiero una buena velocidad de conexion y un precio que no exceda los 45 euros que pago con timofonica...

xPipOx

Yo quiero simetria en la linea, aunque sean 5megas subida/bajada.

Loler

Pues la verdad no tengo ni idea de si eso de la simetria es posible o no, porque nunca he visto una linea con la misma velocidad de subida que de bajada...

Por cierto, ya que he abierto este post pondré un link para ver si podemos entre todos hacer algo por mejorar el precio o la calidad de las adsl de españa: http://www.adslmasbarato.com/ -> Aqui están recopilando firmas para que bajen el precio de las adsl, si quereis firmad, lo mismo conseguimos algo.

D

Bravo para ellos ojala España tomara ejemplo...

alblanesjr

flipa....los tercermundias de los portugueses con esas lineas y nosotros asi xDDD

Hogwarts

pena de vivir en asturias....si viviera en alguna provincia limítrofe, les pedía que tiraran un cable desde la frontera XDD

93 canales en HD...eso tampoco lo hay aquí ¬¬'

MaPaCHe

Mujeres peludas e Internet de calidad, el sueño de todo mediavidero

BLZKZ

#7 no te olvides de las toallas

minipelos

hola, te saludo desde mi conex de ono a 50mb y mas de 100 canales de tv (aunque no son alta definicion) y llamadas. pero estamos en lo mismo: operadora de cable despuntandose de las demas pero esta vez en portugal

seguro que las demas operadoras estan con 20 megas como aqui... ahora resulta que portugal va a estar a la vanguardia xD

pombin

Dentro de 2 meses ONO pondrá en toda españa su línea de 50 MB y sus 3 MB de Subida, y en unos 8 Meses sus 100 Megas no se cuanto será de subida casi 10 creo.
Un Saludo

4 meses después
Dj_Sergio

Se ve que muchos de aqui sabeis demasiado de portugal
/ironic mode off

qu4ker

Que sepáis que los gallegos también podemos contratar líneas de 100 y 30 Mb con R. Eso sí a 120€ al mes.

Link

Chispas-Elek

#1

Pues cambia de compañía. Si pagas más es porque quieres.

El problema no es la infraestructura, es que nos quieren vender internet lento y caro y nosotros lo compramos, solución, no pagar sus precios e irnos a la competencia.

n4x0

El problema es que las compañias si quieren pueden llegar a 1giga de conexion

Aqui en una lanparty que van a hacer, telefonica pondra 1giga de conex

Chispas-Elek

¿Sólo 1gb? en la euskal encounter pusieron hasta 12gb haciéndola la lan party con la conexión de internet más rápida del mundo.

Es como todo, si nos venden palos de madera a precios astronómicos y encima los compramos ¿para que vender palos de hierro?

Slipk

Y aqui ono dando 6 y una television de puta mierda, tengo una bravia y se ve peor que en la telefunken vieja de hace 22 años no me jodas

BLZKZ

#15 no es a 1 como dijeron por arriba es de 8,5Gb

Loa

La conexión por fibra óptica solo esta limitada por la velocidad de la luz, añadiendo que esta no se calienta obtienes velocidades muy curiosas... el problema es que el protocolo TCP/IP unido a los router actuales no permite una negociación de mayor velocidad, añadido al ruido provocado en las lineas reduce dramáticamente las posibilidades.

Al problema tecnológico le sumamos el problema de arquitectura, y obtenemos que a esas velocidades una conexión P2P masiva saturaría y tiraría la red, de ahí que nos limiten siempre tanto la subida y se ofrezca 50mb contra 3mb de subida

sacker

ya puestos, como demonios consiguen tener 8,5 Gb de conexión en la campus??

8,5 Gb -> 8704 Mb -> 1088 MB

mas de un GB por segundo? si las tarjetas de red actuales no dan para tanto xD

pd. tengo ganas de hacer redes el cuatri que viene : /

Loa

#19 se unen varias lineas y se hace un balanceador

Usuarios habituales

  • Loa
  • BLZKZ
  • Slipk
  • Chispas-Elek
  • davidbcn87
  • Loler
  • xPipOx