Tengo ONO 4 megas y me hicieron una entrada a la habitación donde tenía el PC, ahora quiero cambiar el PC a otra habitación y el cable modem no lo puedo mover de aqui. He pensado en poner WIFI pero me piden 80€ por un modem WIFI, cosa q no voy a cambiar por cambiar el pc de habitación, tb me dicen q mandan a un técnico q tira el cable a otra habitación, pero la broma me sale por 40€ y tb el porculo de esperarle y q me llene todo de mierda, así q quería saber si existen cables de red extra-largos para mandarlo de habitación a habitación cuando quiera poner inet. ¿Sería buena solución o costaría mas q las otras 2 opciones?
Hombre, eso d "cables de red extra-largos" no se yo, e?? lo q puedes hacer es medir cuantos metros necesitas pasando el cable x los marcos y rodapies d tu casa hasta llegar a la habitacion dnd tendras el Pc, vas a la tienda y le dices: hazme un cable de red RJ45 sin cruzar d XXX metros. T saldra x un ojo d la cara pero bueno. Tb esta la opcion d comprarte tu la bobina d cable, los conectores y la climpadora y hacertelo tu mismo.
Salu2
O te haces un ethernet tu mismo o llevate el coaxial a donde tu quieras.
El cable coaxial es más barato que el ethernet, pero para instalarlo por las paredes y demas puede ser más latoso, ya que es más rigido y grueso. Lo bueno es que puedes ponerle un spliter donde te interese y sacar varios cables, dejando por ejemplo uno para ponerlo a una TV, por ejemplo.
La mejor solucion Wifi , pero , la verdad que racanear por 40 euros , piensa lo que te gastas al mes en cubatas ...
#6 ¿Por? A lo mejor no le interesa tener el modem en otra habitación encendido, fuera aparte luego como le llegue la señal o juegue y le de el típico minilagazo.
Si optar por pasar cable, siempre le va a salir más barato.
Pd. Si te decides por WiFi no le compres a ellos el router, buscate tu un router neutro de linksys de los que venden en APP.