posible cuello de botella bajada de fps en csgo

Papelillo123

pues eso.. creo q el pc me esta haciendo cuello de botella , ya que creo que mi pc no es tan malo como para ir a esos fps , en cualquier mapa lo tipico en base suelo tener 250 fps pero en cuanto pego a moverme m bajan entre 80 90 120 y asi todo el rato... mi pc es este

ASUS M5A97 LE R2.0

2x4 kingston hyperx 1600

amd fx 6300

kingston ssd 120 gib

fuente tacens radix vi 550w

Nvidia 560 GTX TI DC2 2 gib

cooler master 412s

Khrixso

#1 Si juegas en ultra (1920x1080) y sin MSSAA es posible que la grafica se quede corta y te peguen esos bajones. De todas formas has probado otro juego? juegas en full? Has comprobado que no sea el v-ram por ir en full?

edit: por descartar opciones..

Papelillo123

la verdad q da igual q resolucion ponga , creo que me van todas mas o menos asi d mal , la cosa es d alguien que tenga un pc similar y m pueda decir que fps lleva en csgo

Papelillo123

.

B

Los asus y los benq son lo suyo para los 144HZ o 120HZ... de los philips ni idea.

sPoiLeR

En todo caso el procesador te haría cuello de botella xd. Aun así no te des mal, el cs:go es un juego mal hecho/ optimizado, yo con una r9 290 tri-x 2560x1080 tengo bajadas de fps sin sentido puntuales, cuando jugando al BF4 la gráfica ni tose.

1 respuesta
nerkaid

#6 ¿Solo que al BF tendrás la mitad o un tercio de los FPS que en el CS no?

1 respuesta
sPoiLeR

#7 Lógicamente, pero no es el mismo nivel de exigencia un BF4 con todo a ultra que un CS:GO que es un juego gráficamente inferior. Aunque tenga 200 o 300 fps no voy a notar mejoría. La gráfica va sobrada igualmente, pero al estar mal optimizado, hay caidas de fps, cosa que con otros juegos no ocurre....

Ademas tiene fama de ser tragón de CPU, y voy con un 2500k a 4,8ghz...

Papelillo123

vale... ya lo solucione... va a parecer raro pero hace un par de semanas tenia el window 8.1 instalado y todo iva como la seda , no m bajaba nunca de 200 fps y iva fluidisimo , la cosa q por el tema d la aceleracion del mouse lo kite y instale el window 7... la cosa fue mal despues d instalar el window 7... ayer actualize al window 8 pro y volvio todo a la normalidad... no se si tendra q ver el window o si se arreglo x arte d magia pero con el window 8 va todo como la seda... se enciende antes el pc los fps van muchsisisisismo mejor

Usuarios habituales