Posible cuello de botella?

Aguiluxo

Hola,

Soy gamer y juego especialmente al Counter-Strike: Global Offensive.
Tengo un i5 2500k @ 4.4 GHz, una GTX 460 1 GB y 4 GB RAM.
Resulta que el juego lo han ido actualizando y cada vez he ido teniendo menos fps...
Tengo que decir que no me va mal pero no me va lo fluido que iba antes.

Mi pregunta es la siguiente ¿ Tengo cuello de botella con esa gráfica ?

En este caso he estado mirando gráficas y la GTX 760 me mola bastante... el cambio es brutal creo xD

Gracias!

B

no sé si es cuello de botella, te sobra máquina mires por donde mires.

si se te ralentiza el juego, prueba de desfragmentar los archivos del juego en el disco duro.

1
quickkk

con otros juegos tambien has notado un bajo rendimiento?? antes de comprarte una grafica nueva podrias hacerle OC a la que ya tienes y ver que tal te va

Krosita

El CS tira de CPU que yo sepa, asi que de nada te va servir cambiar la grafica.

Aguiluxo

Añado informacion

La gráfica esta overclockeada al máximo que me permitía y que no me daba artifacts y tal.

Solo juego al CS:GO xD

#6

60 grados la cpu y la grafica 50 como mucho

#7

Recien formateado y tengo dos SSD en raid0 ( 120 gb ). Repito no me va mal pero no me va lo fluido que me iba antes xD. Debo cambiar alguna pieza? xD

3 respuestas
quickkk

#5 mira las temperaturas del procesador, grafica, disco duro a ver que tal estan

1 respuesta
jose678

Apuesto a que es el Disco Duro, formatea. ¿O es que juegas al CSGO a tope?

#5 Comprueba que todos los drivers esten en su punto.

2 respuestas
koalas

#5 aguila... vamos a ver, dependiendo que tengas pocos grados, como vas de opciones del juego? todo low? sin filtros? filtros en la propia configuracion de la grafica? cual es el rendimiento que te esta dando ahora? hablo de FPS constantes y no constantes

quickkk

mira el tema de drivers y mientras juegas mira el consumo de la CPU y la RAM a ver si se dispara o no

Aguiluxo

low todo

1 respuesta
1nn7eRplaY

#10 hmmm cosas raras pasan ahi xD la 650(casi igual que la tuya) de mi colega con q6600 y filtros le va 150+

B

pues como dice #7 , recomiendo un maravilloso formateo. (has un backup antes)

Usuarios habituales