Hola buenas, ayer por la mañana me llego mi pc nuevo desde wipoid, lo saco de la caja revisto que este todo Ok y me pongo a instalar OS, drivers y demas cosas sin ningun problema, el problema ha sido al empezar a jugar, siendo que al minimizar algun juego (Diablo3 y WoW) o despues de cerrarlo el ordenador se queda bloqueado en una pantalla monocolor mate, dos veces ha sido azul y otra verde, y mientras juego con la configurtacion optimizada de la grafica segun el Nvidia experience noto k da tirones, no se congela la imagen del todo pero parece como si se entrecortara, y aveces aparecen agrupaciones de pixels del mismo color (los he visto rojos, y verdes) por la pantalla sin ningun orden, esto ultimo me ha ocurrido dentro y fuera del juego, despues de k me ocurriera eso por primera vez me puse a actualizar la Bios de la placa y la grafica x si fuera algo raro pero nada sigue pasando y estoy algo desesperado ya que el pc apenas tiene 2 dias, espero k me podais ayudar, os dejo las especificaciones del pc, salu2.
Asus H170 Pro Gaming
Intel Core i5 6600 3,3Ghz
Asus GeForce GTX 970 Strix DirectCU II OC 4GB GDDR5
G.Skill Ripjaws V DDR4 2400 8GB 2x4 CL15
Samsung 850 Evo 250GB SSD
Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB
Cryorig H7
Seasonic G-550 550W Modular