El título lo dice claro, pero expongo el caso: ayer estaba jugando tranquilamente por la noche al battlefield 3 cuando de repente se apagó el ordenador y ya no encendía... bueno, si le daba al botón de encender simplemente la luz de encendido se quedaba fija pero no hace nada más.
El caso es que llevo un i5 2500k sin OC y una radeon hd 5850 peeero la fuente es una genérica de 450 porque por falta de dinero no me pillé una en condis cuando monté el ordenador en reyes, el caso es que desde reyes he estado tirando sin ningún problema, excepto cuando empecé a jugar al Alan Wake hace una semana que se me apagó un par de veces el PC...
He abierto el pc y he probado a arrancar a ver si veía el fallo pero nada..., he quitado la pila de la bios, nada; las ram, tampoco pita; y por último, he intentado puentear la fuente pero está muertisima puesto que hace nada, así que creo 100% que es la fuente pero me gustaría saber vuestra opinión y más que nada era para buscar una recomendación de sobre qué fuente comprar, muchas gracias
PD: Si se os ocurren más cosas que puedan ser decidmelo y lo pruebo aunque estoy casi 100% que es la fuente por los síntomas más que nada xD aunque en ésto de la informática... gracias de nuevo
edit: a ser posibles los consejos sobre que fuentes comprar que no sean de precios muy desorbitados