Posible HD con virus

RatSkar

Bien, resulta que mi antigua cpu tiene un Seagate barracuda 7200.9, de un día para otro dejó de poder arrancar windows, de repente se quedaba como en suspensión, se paraban los ventiladores y el ordenador dejaba de responder pero seguía encendido.

No sé si se trata de un virus o algo en arranque o de algún problema del hardware, el disco duro lo he sacado de la torre y lo tengo aquí.. el tema es que me gustaría recuperar los datos si es que hay algún virus, pero no sé si la única manera es conectarlo a otro ordenador, lo cual podría hacer que el virus se pasease por el otro xD...

Hay alguna manera de no arriesgar la estabilidad de otro ordenador si se tratara de un virus ?, algún programa.. o algo ? es que para llevarlo a un sat y que me claven 45 por decirme si pueden recuperarlos o no xD... como que me jode xD

atom

Actualiza el antivirus del ordenador que funciona, conecta el HD "infectado" como esclavo en el otro ordenador. Si no ejecutas ningún programa del HD puedes recuperar los datos sin problema de virus.

Get

solucion mas facil aun:

deja el discoduro donde estaba (dentyro del pc) arranca con un live linux desde cd, traera lo suficiente para pasarte los datos a un pendrive, particion, o equipo remoto usando la red samba (la de windows compartida). incluso la de grabar las cosas a dvd.

y todo desde una intefraz grafica haciendo click click, hoygan.

www.slax.org

NSFW
Murkay

Mira en la web del fabricante porque igual ese modelo de HD tiene algun fallo de fabrica.

Usuarios habituales

  • Murkay
  • Get
  • atom
  • RatSkar